Magnífica Decoración Interior de una Vivienda con Vista a la Torre Eiffel

Esta magnífica vivienda está ubicada en la romántica ciudad de París y desde el hermoso balcón se puede disfrutar de una grandiosa vista a la Torre Eiffel. Diseñado por Stephane Olivier con un interior armónico en relación a los colores, formas, acabados y combinación de diferentes estilos mezclando el pasado y presente con piezas únicas que añaden gran valor a la decoración.

Cada uno de los muebles y accesorios ha sido seleccionado con sumo cuidado. Se incluyen piezas de diseño exclusivo. El juego de texturas también forma parte de la decoración de este apartamento. Se logra gran armonía a través de la mezcla de diferentes telas en cada una de las estancias.

decoración interior vivienda en parís

Este lindo balcón está decorado con una mesa de hierro con detalles curvos y superficie circular. Acompañada de plantas verdes y un hermoso juego de flores frescas en un florero transparente.

decoración interior vivienda en parís

El apartamento tiene grandes ventanas y está decorado principalmente es tonos suaves y claros; esto contribuye a que luzca fresco y luminoso.  En la sala podemos observar un sofá en “L”, un sillón Platner y un asiento sin respaldar tapizados. El punto focal de este espacio es el hermoso espejo con marco dorado acompañados de una pareja de esculturas sobre la estupenda chimenea negra. Hacia los lados también se incluyen piezas decorativas sobre una base de madera. El área del techo está rodeada de molduras y molduras que ayudan a crear elegancia y cierto aire art-deco a la decoración.

decoración interior vivienda en parís

Desde aquí se observa la zona de la sala  y comedor que comparten un solo ambiente. Hacia un lado se incluyen dos libreros con detalles de madera.

decoración interior vivienda en parís

Otro aspecto que resalta en el área de la sala son las tres mesas de centro en madera, un diseño exclusivo decorado con flores y adornos similares. Las cortinas se arrastran en el suelo y ayudan a crear una atmósfera romántica.

decoración interior vivienda en parís

Este ambiente parece ser la zona de recepción de la vivienda donde podemos ver una mesa circular con decoraciones variadas como mariposas y una esponja marina. La alfombra mullida de lana complementa el estilo. Además se adiciona un chaise longue  y un grandioso asiento a lado de la pared.

decoración interior vivienda en parís

El juego de comedor es de madera con asientos tapizados en color gris. Como complemento se añade una consola antigua de diseño chino.  

decoración interior vivienda en parís

La cocina es moderna con muebles oscuros y lineales. Incluye una gran barra de desayunador en el centro de la cocina y hermosas sillas altas. Tiene mucho espacio de almacenamiento con puertas y cajones amplios que permiten mantener visualmente un espacio ordenado.

decoración interior vivienda en parís

La zona del dormitorio es elegante. Está rodeada de flores, obras de arte y detalles decorativos que contribuyen a lograr un espacio romántico. Una mezcla de lo moderno y lo antiguo resalta en esta estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

quince − seis =