Magnífica Decoración de Apartamento con Detalles Color Rojo

Hoy te mostramos una magnífica decoración de un apartamento ubicado en París, Francia. Fue rediseñada por Frédéric Flanquart cuyo objetivo era conseguir una vivienda acogedora, con una distribución de espacios que permita lograr amplitud visual.  Tiene 80 metros cuadrados, con detalles decorativos en color rojo que ayudan a darle vitalidad. Echa un vistazo a cada uno de sus ambientes:

Antes de la remodelacion, el apartamento sufrió daños por un incendio. Por ello, además de una gran decoración se renovaron diversas estructuras como la incorporación de vigas de madera en el techo del área social del apartamento, creando un efecto muy cálido y cierto aire rústico para el apartamento. 

Está decorado principalmente en tonos neutrales como el gris y el blanco con acentos de color rojo en las diferentes ambientes. La sala tiene un mueble estupendo, diseñado para este espacio, el cual tiene gran cantidad de almacenamiento, en la zona inferior y en la parte superior de la TV.  Tiene una gran vista hacia el exterior que ayudan a que se vea más iluminado durante el día.

Durante la noche, un juego de luces decorativas en la superficie del suelo, iluminan el ambiente, logrando un aspecto totalmente distinto en el área social.

La cocina pequeña tiene gabinetes color blanco y encimera en madera natural. Como complemento agrega negro en acabado brillante para la zona del salpicadero y acentos en color rojo para algunos objetos. 

Esta es otra parte de la cocina moderna y hacia el fondo se aprovecha el espacio para incluir un escritorio con un gran espejo redondo que refleja más luz para el ambiente. 

El comedor pequeño incluye una mesa en la parte central  blanca y sillas alternadas de color gris y rojo. Además, se aprovecha esta zona para incluir muebles modernos de almacenamiento de diferente altura. Así como también otra mesa con hermosas flores bajo la ventana que funciona como zona de trabajo. 

Como hemos visto, este apartamento tiene dos zonas de trabajo, uno en el área del comedor, y el otro frente a la cocina. Ambos se integran perfectamente a la decoración total del apartamento manteniendo uniformidad en los colores, formas y materiales. 

En la zona de la escalera también se aprovecha el espacio, incorporando un librero.



El dormitorio es pequeño, moderno y muy funcional. Destaca el color rojo como acento decorativo e incluye una gran variedad de muebles de almacenamiento, un gran armario hacia un lado y una cómoda con cajones hacia el otro lado. 

El baño moderno incluye una ducha con puerta corredera de vidrio. Además del gabinete rojo bajo el lavamanos, se añaden otros detalles que crean interés visual como el revestimiento en mosaicos en la columna y la pequeña franja horizontal del perímetro del ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

catorce + quince =