Lindos Dormitorios de Princesas para Niñas

Quizás en alguna etapa de nuestra niñez pensamos en convertirnos en princesas, eran los dibujos  más conocidos en épocas pasadas y siguen tomando protagonismo. Muchas niñas ahora también tienen la  ilusión de serlo, pues estos dibujos animados se mantienen a través de los años.  Ellas puede convertirse en la gran princesa del hogar y ser la dueña de su propio palacio: su dormitorio.

Si estás buscando decorar su espacio a través del tema de princesas, te damos algunas ideas para lograrlo.

Dependiendo del presupuesto que tengas asignado para remodelar el dormitorio, hay grandes opciones que no necesitan de mucha inversión. Otras opciones suelen ser más costosas en especial aquellas que involucran comprar diseños exclusivos de muebles como camas en forma de carruajes y castillos.

Colores para Dormitorio de Princesas:

Antes de decidir la combinación de colores que integrará la habitación de princesas, toma tu tiempo y busca si dispones de un edredón, una muñeca o algún objeto bonito y crees que se puedan reproducir los colores de este en toda la habitación. Pregúntale a tu pequeña si quiere todas las princesas o sólo se identifica con una en especial.  Cuando es una sola princesa los colores distintivos son rápidamente identificables en su vestimenta.

recámara-sirenita-niña

Generalmente vemos dormitorios pintados con paredes en tonos rosa suave muy femenino y dulce muy utilizado para decorar dormitorios de niña.  Así como también paredes en blanco, lila o verde pastel.

dormitorio-princesas-niña

Muebles:

Diseños de muebles en color blanco donde puedes  incluir algunas pegatinas para la zona del cabecero.

recámara-princesas-disney

Vemos algunos diseños de camas encantadoras que se convierten en el punto focal de la habitación.  Estas camas generalmente son muy costosas, algunas bordean los 20 mil dólares.

dormitorio-cama-carruaje

Accesorios decorativos:

Además  de los adhesivos decorativos que trae el mobiliario, otras piezas como cortinas, alfombras o lámparas de princesas que puedes encontrar en diferentes establecimientos comerciales bajo la licencia de Disney.

dormitorio-princesas-niñas

Un dosel o mosquitero añadirá el toque mágico a la habitación. Es romántico que no le debe faltar a  la princesa de tu hogar.

dormitorio-princesas

dormitorio-sirenita-niña

 

dormitorio-princesa-niña recámara-princesas-niña dormitorio-princesas-rosa-disney

4 pensamientos sobre “Lindos Dormitorios de Princesas para Niñas

  1. Como hago para conseguir los papeles para la pared del cuatro de la niña de las princesa es decir ver modelos escoger y comprar alguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nueve + Trece =