Ideas para Decorar con Adhesivos la Zona del Cabecero de tu Cama

Una opción decorativa económica y bonita para el dormitorio es la adición de adhesivos o vinilos en la zona del cabecero de cama.  Ya sea para sustituir al propio cabecero de cama  o para complementar y reforzar la decoración de esta zona, ambas opciones consiguen un gran impacto decorativo. A continuación te mostramos diferentes ideas:

Adhesivos Como Cabecero de Cama

Un adhesivo como cabecero de cama es perfecto para reemplazar a los diseños tradicionales de madera o de otro material.  Son perfectos para ahorrar espacio, aunque no lo creas se ganan unos pocos centímetros y también luce más despejada. Además, son una alternativa muy buena de ahorro. El precio de un adhesivo es mucho menor que los cabeceros comunes. Otro beneficio es el diseño, pues encontrarás una gran variedad de modelos a elegir, en diferentes formas, tamaños y colores. Incluso puedes mandar por encargo un modelo de tu propia inspiración. Y por último, también son resistentes, fáciles de instalar y de descartar si te aburriste del diseño. 

Aunque no lucen tan imponentes como un hermoso cabecero en madera u otro material pueden marcar la diferencia y lograr un estupendo punto focal para el dormitorio.

En este dormitorio el adhesivo incluye plantas con hermosas flores de diente de león en color blanco.

Una opción ideal para crear un acabado informal y juvenil al dormitorio con este adhesivo.

Este cabecero hace juego con las mesas de noche.
Este hermoso diseño de cabecero es parecido a los tradicionales, ideal para complementar la decoración de este dormitorio con detalles shabby chic.

Para crear un efecto visual increíble, se añade un lindo adhesivo en forma de árbol con algunas aves a esta pared en color turquesa.  
Un adhesivo sobre la cama ideal para evocar el romance. 

Adhesivos Como Complemento del Cabecero de Cama

Vemos a continuación magníficos diseños que se incluyen sobre el cabecero tradicional  o hacia los lados de la cama en la pared. Dependiendo del color de las paredes de la habitación y de los muebles del dormitorio el color del adhesivo decorativo puede dar un estupendo efecto de contraste o un sutil acento que complemente la decoración. Las formas dependerán del estilo de muebles de la habitación para lograr armonía y equilibrio.

Esta una hermosa habitación decorada en blanco y negro. Para añadir encanto se incorporaron adhesivos de plantas en detrás del cabecero y la cómoda de esta moderna estancia.Los adhesivos con frases son perfectas si buscas una motivación. Este es un complemento perfecto para lograr gran impacto en la decoración del dormitorio. Este es un dormitorio con detalles florales y pajareras. Los adhesivos pueden reemplazar a cuadros decorativos. 
En esta decoración predominan los tonos neutros, unas chispeantes flores naranjas del adhesivo le dan vida a la habitación.

Los adhesivos decorativos pueden ayudar a darle personalidad a tu dormitorio o cualquier espacio interior. Puedes crear un tema para decorar tu ambiente y los adhesivos complementarán el acabado que necesitas. Es ideal para todos los miembros de la familia y no olvidemos que es una opción de bajo precio, versátil y práctica para lograr un espacio increíble.

One Reply to “Ideas para Decorar con Adhesivos la Zona del Cabecero de tu Cama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho + dieciseis =