22 Ideas Fabulosas para Decorar la Mesa de Centro de la Sala

Te traemos diferentes ideas y consejos que pueden ayudarte a decorar la mesa de centro de tu sala.  Tu espacio social debe lucir magnífico,  y una parte importante, aunque no parezca es la mesa central,  pieza clave súper visible para nuestros invitados.  Hay diferentes formas de decorarla y es importante determinar las piezas adecuadas para tu sala luzca hermosa.

decorar mesa centro sala

Es común decorar la mesa de centro con ciertos elementos, por ejemplo: flores,  una bandeja, candelabros y velas, libros, adornos e incluso cajitas decorativas.  Y, existen algunas alternativas decorativas que podemos considerar para que nuestra mesa se vea genial, que dependen de la forma de la mesa y de la cantidad de objetos a incluir.

decorar mesa centro sala

Aquí te presentamos  diferentes opciones que pueden ayudarte a embellecer tu sala con una bonita decoración de la mesa de centro.

decorar mesa centro sala

Si buscas añadir frescura a tu sala, no olvides incorporar plantas verdes. Por ello, en esta mesa de centro podemos ver que se complementa el estilo con un macetero, hojas verdes y flores que hacen juego con el resto del espacio. Adicionalmente, el juego de alturas es importante para añadir interés visual. Una bandeja, candelabros y otros accesorios dorados en diferente nivel de alto funciona muy bien.

decorar mesa centro sala

En esta hermosa mesa de centro de ratán redonda con soporte de vidrio se añaden detalles igualmente curvos para mantener la simetría pero con objetos de diferentes texturas como de vidrio y cerámica.  Vemos que el color hace juego con los tonos de los muebles y la alfombra.

decorar mesa centro sala

Una mesa de centro cuadrada es perfecta para una sala pequeña.  Los detalles en vidrio añaden elegancia, estilo y luminosidad.  Si buscas suavizar y armonizar tu espacio para que no luzca tan lineal, añade objetos con acabados curvos como la bandeja, velas, floreros y otros adornos.

decorar mesa centro sala

Una mesa de centro asimétrica destaca de inmediato en nuestra sala.  Por ello, en la mayoría de casos, no es necesario añadir muchos objetos decorativos, sólo algunos que contribuyan a mantener la simetría en cuestión de colores, materiales y formas.

decorar mesa centro sala

Los libros son una gran incorporación para llenar algún vacío que traen las mesas rectangulares.  Hacen juego perfecto con los cojines de los sofás.

decorar mesa centro sala

Igualmente, en esta mesa ovalada de vidrio y madera pintada de blanco, vemos que ha sido decorado con dos pequeños bloques de revistas apiladas y de diferente altura.

decorar mesa centro sala

En esta mesa de doble altura y rectangular se aplican los mismos colores de acento en toda la sala como el rojo y el púrpura.

decorar mesa centro sala

Una bandeja es perfecta para agrupar elementos decorativos.

decorar mesa centro sala

No es necesario ubicar los elementos más altos hacia el centro de la mesa, puedes ubicarlos donde mejor funcionen para ti.

decorar mesa centro sala

Jugar con diferentes texturas y formas ayuda a crear un estilo más cálido y acogedor.

decorar mesa centro sala

Esta hermosa otomana incluye una bandeja plateada con un florero bajo de vidrio con flores azules y blancas, una gran combinación que complementa el estilo de la sala.

decorar mesa centro sala

Estas son dos hermosas mesas de centro en diferentes niveles ideal para una sala estilo escandinavo.

decorar mesa centro sala

Estas mesas de centro han sido decoradas manteniendo la armonía en relación a los colores.

decorar mesa centro sala

Es recomendable utilizar pocos objetos decorativos si es que tenemos una mesa de centro funcional, donde hay que levantar la superficie para sacar y poner cosas.

decorar mesa centro sala

Las flores son una adición perfecta para añadir color y pueden ayudar para complementar o crear el punto focal.

Más ideas para decorar tu mesa de centro!

decorar mesa centro sala decorar mesa centro sala

decorar mesa centro sala decorar mesa centro sala decorar mesa centro sala

Como hemos visto, es muy común encontrar mesas de centro decoradas principalmente con flores, libros, velas y uno que otro adorno que complemente el estilo de tu espacio social. Esperamos que te hayan gustado estas fotos de mesas de centro decoradas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos + 11 =