Hermosos Diseños de Cocinas Bajo la Escalera

La zona de las escaleras puede convertirse en una gran alternativa para ganar espacio en el hogar de acuerdo a las necesidades y gustos de cada familia.  Hoy, Decoración de la Casa, te trae algunos diseños de cocinas bajo la zona de las escaleras. Una solución perfecta para quienes tienen una casa pequeña o un loft donde se aprovecha al máximo este espacio en forma eficiente que muchas veces lo tenemos en desuso.

diseño-cocina-bajo-escalera-4

Incorporar una cocina bajo la escalera añadirá una imagen renovada a tu hogar que dependerá del espacio disponible, la cocina puede ser simple y lineal o si existen un poco más de espacio se suelen incorporar islas de cocina.  En ambos estilos, se puede lograr un espacio unificado en el que se encuentran la sala, comedor y cocina en un mismo espacio con escalera incluida.

A continuación algunas ideas de cocinas bajo la escalera que te pueden ayudar a darte ideas para maximizar el espacio bajo la escalera.

diseño-cocina-bajo-escalera-7 diseño-cocina-bajo-escalera-6 diseño-cocina-bajo-escalera-5 diseño-cocina-bajo-escalera-3 diseño-cocina-bajo-escalera-2 diseño-cocina-bajo-escalera-1 diseño-cocina-bajo-escalera

3 pensamientos sobre “Hermosos Diseños de Cocinas Bajo la Escalera

  1. SENCILLAMENTE HERMOSO TODOS SUS DISEÑOS SON FASCINANTES Y ENAMORADORES… ESTOY ENCANTADA CON TODO CUANTO ME ENVIAN ESPECIALMENTE EN DECORACION BLANCO NEGRO Y ROJO

    FELICIDADES…

    AGRADECIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × cuatro =