Hermosas Cocinas en Color Blanco y Negro

Las cocinas en color blanco y negro son elegantes  y crean un aspecto impresionante en el hogar. A continuación presentamos diversas formas para incluir ambos tonos opuestos dentro de las cocinas.  La gran mayoría de cocinas en blanco y negro presentan el mismo esquema, donde las paredes y gabinetes son blancos y los detalles negros se suelen incluir en las encimeras, isla y zona del salpicadero.

cocina-blanco-negro

Pero otras formas creativas de incluir ambos colores y logrando un acabado impresionante incluyen algunos gabinetes negros o combinados ambos tonos, una zona en blanco y otra zona en negro.

cocina blanco y negro moderna en L

Una cocina blanco y negro puede ser clásica o moderna, un complemento muy utilizado en las cocinas modernas son detalles en acero inoxidable para los artefactos eléctricos.

cocina abierta blanco y negro

Diseño de: MODO Architecture & Interiors

Para quienes buscan darle vida a la cocina blanco y negro, hay diferentes elementos decorativos que suelen añadir, algunos tonos de verde en plantas con macetas, flores, botellas de color elegido, tapices o protectores de sillas, lámparas colgantes de color y otras alternativas interesantes que realzan la belleza de este esquema blanco y negro.

cocina con gabinetes color negro

Los pisos suelen ser blanco, gris o madera.  Para un aire retro los de tipo tablero de ajedrez son una gran opción para muebles de cocina clásicos.

cocina con piso de ajedrez

A continuación presentamos más diseños de cocinas en blanco y negro.

cocina blancoy negro moderna

Diseño de: Composit

cocina moderna blanco y negro

Diseño de: Poggenpohl

cocina blanco y negro abierta en U cocina blanco y negro en U cocina blanco y negro moderna cocina con salpicadero negro cocina con isla central blanco y negro cocina gabinetes negros cocina blanco negro moderna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>