Hermosa Decoración Interior de Vivienda en Roma

Esta es una hermosa vivienda ubicada en Roma, Italia y diseñada por Forme D’Arte.  Está decorada con tonos vibrantes de acento, es elegante y moderna a la vez.   Esta residencia tiene tres plantas y cada ambiente incluye un amplio y contemporáneo diseño interior. El interior es luminoso y juvenil, rodeado de acentos de color  en azul real, púrpura y rojo acompañados de diversas tonalidades neutras.  Las paredes están decoradas con  grandiosas pinturas pop art y de vanguardia  que aportan personalidad y sofisticación en la residencia.  Vemos diversos detalles en acabados metálicos y en cristal en algunos muebles que permiten recibir aún más luz natural y percibir el espacio mucho más ventilado y amplio.

Las ventanas grandes permiten una conexión directa con la naturaleza urbana aprovechando la gran vista que posee y el gran espacio para la zona de la terraza. A continuación presentamos los diferentes ambientes que componen esta estupenda  vivienda llena de personalidad.

El área de la sala está bien iluminada por los colores claros de las paredes.  Vemos diferentes cuadros decorativos que añaden un atractivo visual increíble. Los objetos metálicos añaden más luz y modernidad al espacio.  Los acentos decorativos no sólo están en las obras de arte de pared, sino también en los sofás de color rojo, cojines decorativos y alfombra en tono naranja. 

En el área de la cocina se incluyó una pared de vidrio. El color lila también se incluye como tono de acento y se unifica utilizándolo en casi todas las habitaciones de la casa. 

En la zona del comedor destacan las sillas rojas.  Se incluyeron detalles de vidrio y metal logrando un acabado armónico y concierto aire industrial.

 

Aquí se ubica la cocina en blanco y negro. Igualmente, se introducen detalles industriales.  Una gran isla lateral que incluye zona de cocción, lavado y barra con hermosas sillas con asientos transparentes.

El dormitorio principal es encantador.  Las paredes lilas y la cama de apariencia flotante son perfectas para descansar. la decoración se complementa con detalles en color negro, algunas obras de arte de pared y la gran alfombra asimétrica sobre la otomana.

Esta es la segunda habitación decorada en blanco, rojo y gris. 

El área del baño decorada en lila, mostaza y morado. El gran atractivo no sólo es el diseño de lavabos cilíndricos sino también la decoración frontal con lindos elementos orientales, velas y frascos.

Por último, esta es la zona de la terraza con muebles en color blanco y acentos decorativos en rojo y negro. Para dividir parcialmente el espacio se incluyeron celosías pintadas en gris y una estructura parcial con tres hermosos arbustos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

14 + Doce =