15 Fotos de Salas con Paredes a Rayas

Si buscas agregar interés a una zona específica de la sala de tu casa, las rayas son una buena opción, ya que también ayudan a darle un toque elegante y moderno. Hoy te traemos diferentes ideas y fotos de salas decoradas con este fascinante detalle decorativo, esperemos te gusten!

sala pared rayas

Para lograr armonía es importante no saturar el espacio recargando el área de las paredes con exceso de accesorios decorativos, ya que las rayas, por sí mismas, son el patrón decorativo perfecto y justo.

sala-pared-rayas

Para decorar la sala y mantener equilibrio visual podemos utilizar texturas y colores que se utilizan en todo el ambiente y empaten con las líneas o rayas.

sala pared rayas

Utilizar rayas en un área de la pared ayuda a crear el punto focal, es decir, la zona que buscas que destaque en tu ambiente.

sala pared rayas

Para quienes buscan crear un toque juvenil, no olvides utilizar colores como el naranja, rojo o amarillo  Las rayas delgadas son perfectas para este enfoque.

sala pared rayas

Las líneas o rayas horizontales son perfectas para crear la ilusión de una pared más ancha.  Perfectas para espacios angostos.

sala pared rayas

Utiliza líneas verticales si tienes techos bajos, esto ayudará a crear la ilusión de tener techos altos. Contribuyen a crear una sala más formal.

sala-pared-rayas-1

Evita utilizar otros patrones para los tapices de la sala, de preferencia que sean sólidos.  Una forma de no saturar tus ojos.

sala-pared-rayas-3

Ya sea en papel tapiz o pintura, también podemos combinar líneas horizontales y verticales.

sala-pared-rayas-2

Si buscas un enfoque dramático para tu sala de estar, utiliza una combinación de colores contrastantes o llamativos, pero si buscas un enfoque sutil, busca colores neutros, suaves que combinen entre sí.

sala pared rayas

Este diseño de sala nos muestra un hermoso esquema de pared con líneas verticales en blanco y negro. Para suavizar e integrar de forma armoniosa esta zona, se añaden dos espejos laterales circulares.

sala pared rayas sala pared rayas sala pared rayas sala pared rayas

sala pared rayas

Estos fueron diferentes diseños de salas con paredes pintadas a rayas, otra alternativa interesante para decorar y lograr el ambiente que esperas.

Fuente Imágenes: [Pinterest, HousetoHome, Hgtv]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro + 10 =