Fotos de Salas Decoradas con Sofás Color Azul

Las salas con sofás en color azul, aún siguen utilizándose para la decoración de nuestro hogar, pues, además de ser el color favorito de muchos de nosotros puede ayudarnos a transmitirnos relax y tranquilidad.

Si estás buscando coordinar tus sofás con el resto del ambiente de la sala, aquí te mostramos algunas ideas que pueden ayudarte para conseguir un magnífico ejemplar.

sala-decorada-sofá-azul-7

Hay diversas variedades de color azul y diferentes estilos de diseño de sofás,  para llegar a combinarlo con otros colores en la decoración, lo más seguro es ir por las tonalidades neutrales, especialmente para la zona de las paredes se suelen aplicar tonalidades claras y terrosas como el beige, arena, crema, entre otras.  El blanco es otra opción y además el color gris, un tono hoy muy popular y una combinación ideal para salas masculinas.

sala-decorada-sofá-azul-2

Incluir colores de contraste en forma coordinada en los cojines, cortinas, alfombras y algunos adornos, permitirá que tu sala luzca muy armoniosa especialmente aquellos matices en naranja, rojo o amarillo.

sala-decorada-sofá-azul-6

Así también vemos que la combinación con verde, otra tonalidad fría, ayuda a darle vida a la sala con sofás azules.  Pequeñas dosis de este color plasmados en cojines, plantas, adornos o mantas, pueden ayudar a que la sala luzca muy relajante y con vitalidad.

Fuente: Decorpad
Fuente: Decorpad

Otra opción utilizada para decorar tu sala con sofás en color azul es incluir tonos monocromáticos con diversas gamas del tono de tu sofá en el ambiente.

sala-decorada-sofá-azul-9

Una forma de añadir calidez a la sala con sofás de este color es incluir diferentes texturas y patrones en la decoración, por ejemplo, una alfombra frondosa o con patrones geométricos, mesas de madera o cristal, o cojines de diferentes formas, variadas telas y colores.

sala-decorada-sofá-azul

El azul gris es una gran alternativa para incluir en la decoración de una sala masculina, como vemos en este ejemplar.

 

sala-decorada-sofá-azul-3Un juego de sofás azul son el complemento perfecto para crear un esquema de decoración estilo náutico. Alfombra con patrones a rayas, cuadros con veleros y cojines con patrones en forma de ondas nos pueden ayudar a conseguirlo.

sala-decorada-sofá-azul-5

Una sala azul puede lucir muy formal y femenina como lo vemos en este diseño de sala.

sala-decorada-sofá-azul-10

Una obra de arte sobre el sofá seccional puede convertirse en el punto focal de la sala donde además presenta golpes de color amarillo neón que se dispersan en diversos elementos decorativos del salón.

sala-decorada-sofá-azul-8

Este salón con muebles de cuero azul y paredes verde, generan un entorno muy agradable y casual.  El cuero es un material fácil de limpiar especialmente cuando tenemos niños en casa donde los derrames de bebidas son muy frecuentes.

5 pensamientos sobre “Fotos de Salas Decoradas con Sofás Color Azul

  1. tengo pintada las paredes de mi sala con blanco y un gris claro, ademas mis sofá son de color azul de que color deberían ser las cortinas de la sala

  2. Hola tengo en mi living sillones de madera con almohadones de azul oscuro y quisiera renovarlos ..me gustaría teñirlos. Que color me sugieren ..o que otra sugerencia tiene para renovarlos sin cambiar las fundas que esta impecables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × dos =