20 Fotos de Salas Color Amarillo

Te presentamos diferentes ideas y fotos de salas color amarillo decoradas.  Este es un estupendo color perfecto para quienes buscan un ambiente alegre y que transmita una dosis de energía al ambiente.
foto sala amarillo

Como un acento en la decoración, añade papel tapiz con detalles amarillos en vez de arriesgar con pintura tu pared, quizás no te guste.  Es más fácil de remover. 

foto sala amarillo

Esta es una hermosa sala femenina donde se mezclan tonos neón y pastel en la decoración. Así como también patrones a rayas y con flores. 

foto sala amarillo

Si buscas destacar el área de la ventana, una cortina en amarillo fuerte puede ser perfecta.  Estamos seguros que se convertirá en el protagonista de tu sala.

foto sala amarillo

Si buscas una sala con detalles clásicos en la decoración, observa este diseño que incluye la mesa lateral, lámparas, sofás laterales,  paneles en la pared y otros elementos que también contribuyen a darle un toque elegante a este espacio.  El amarillo suave como mantequilla, crema o dorado suele usarse mucho para este esquema.

foto sala amarillo

Otra forma de añadir elegancia a tu espacio con detalles amarillos es con algunos elementos púrpuras.

foto sala amarillo

Esta es una hermosa sala con dos pequeños bancos en el área central acompañada de una alfombra crema peluda. Hacia un lado de la pared vemos un conjunto de cuadros alineados en forma simétrica  y otros elementos decorativos en diferentes tonos de amarillo como mostaza, marfil y maíz.

foto sala amarillo

Una sala moderna donde predominan elementos rectos de acabado lineal. Un gran centro de entretenimiento con paneles brillantes de pared a pared ayudan a crear un ambiente elegante.

foto sala amarillo

Otra alternativa para agregar amarillo es con una otomana que funciona a la vez como mesa de centro.  Una sala donde también se agrega el azul en los sofás laterales y cojines decorativos.

foto sala amarillo

El color amarillo, también es perfecto para decorar una sala juvenil.  Aquí podemos ver el sofá, cortinas y adornos en el mismo tono de amarillo.  Se añaden rayas verticales, horizontales y hasta en forma diagonal para cojines, alfombra y floreros en diferentes colores. 

foto sala amarillo

Aquí vemos una sala monocromática donde utilizan el blanco y el gris como tonos principales. Los cojines el fondo del cuadro y el sofá son de amarillo neón, la dosis perfecta para crear un espacio social moderno. 

foto sala amarillo

Esta es otra estupenda opción para incluir el amarillo, no sólo con el gran sofá, sino con esta hermosa alfombra.  La madera añade aún más calidez al espacio y las formas curvas de la mesa ayudan a crear equilibrio de formas.

foto sala amarillo

Otra alternativa para decorar con amarillo es hacerlo con tonos neutros como el gris, logrando un efecto magnífico y muy apreciado por muchos diseñadores.  Aquí vemos cómo esta sala donde predominan varios tonos de grises, se incluye el amarillo creando un gran esquema decorativo.

foto sala amarillo

Una  forma  común para decorar con amarillo es combinándolo con verde en la decoración de la sala.   Es perfecta que tu sala se vea refrescante, relajante y llena de vida.

foto sala amarillo

Esta es una magnífica idea de agregar un efecto alegre al ambiente sin llegar a ser abrumador.  Observa los la combinación de patrones en amarillo y blanco. 

foto sala amarillo

Para crear un ambiente primaveral, añade detalles florales para algunos textiles de tu sala.  Verás que fantástico queda con estas hermosas paredes en color mantequilla. 

foto sala amarillo

Esta es una foto de sala en amarillo intenso equilibrada con el color blanco para los muebles y cortinas.  Ideal para espacios con poca luz. 

foto sala amarillo

Este es otro moderno y hermoso diseño de sala,  donde los sofás y la pared central son de color blanco, mientras que  la pared lateral y algunos objetos decorativos son en tono amarillo.

foto sala amarillo

Esta es una hermosa sala decorada con una intensa tonalidad de amarillo en las paredes, textiles y jarrones de la mesa de centro.  Se adicionan otros colores como el verde, naranja  y azul pasteles para darle esa sensación lúdica al espacio.  Aquí, estamos seguros que los más pequeños de la casa estarán felices.

foto sala amarillo

Convierte a tu sala en un ambiente de verano todo el año donde el protagonista sea el amarillo como en este diseño, incluso las puertas de la ventana lo incluyen.

foto sala amarillo

Uno de los colores favoritos del estilo escandinavo es el amarillo. Este diseño muestra algunos elementos en este color. 

Estas fueron 20 fotos de salas color amarillo.  Esperamos que les hayan gustado.  Si tienes alguna idea para decorar con este color energético y vibrante, cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × 2 =