15 Fotos de Oficinas en Casa

Estos diseños de oficinas son ideales para quienes llevan el trabajo en casa o tienen su propio negocio en el hogar.  Dependiendo las necesidades de cada una de nosotras, una oficina puede componerse de tan solo un pequeño rincón con escritorio con unos cuantos cajones o un espacio único destinado a ello.

diseño-oficina-elegante

Fotos de Oficinas en un Solo Ambiente

Para quienes tienen espacio suficiente en casa donde tienen la posibilidad de tener una habitación propia que funcione como despacho  a continuación mostramos algunos estilos de escritorios y otros muebles que pueden añadir para lograr la funcionalidad adecuada así como también diversas formas de decorarlo.

diseño-oficina-femenina-1

Una oficina femenina con una estupenda iluminación.  Incluye sólo el escritorio y un armario que permite incluir diferentes elementos decorativos y de oficina en variados colores ubicados de forma coordinada.

foto-diseño-oficina-casa

diseño-oficina-femenina

diseño-oficina-masculina

diseño-oficina-para-hombre

diseño-oficina-hogar

Oficinas Pequeñas o Espacios Compartidos

Por otro lado,  para quienes tienen poco espacio disponible uno de los principales problemas es buscar el lugar adecuado para ubicar la oficina.  Algunas alternativas comunes es ubicar la oficina bajo las escaleras, en la sala, dormitorio o pasillo espacios compartidos donde el estilo de muebles elegidos y los colores utilizados se adaptan a la decoración general del espacio.

mueble-zona-oficina

Esta pequeña oficina se ubica en el dormitorio, encontrar un armario que tenga todo lo que necesitas para trabajar como en este hermoso diseño con estantes y mesa de trabajo, en colores que combinan con la decoración del dormitorio.

diseño-oficina-bajo-escalera

Aprovechar el espacio bajo la escalera para ubicar la oficina es otra alternativa que puedes considerar.  Otro ambiente compartido que va en armonía con las otras áreas de la casa.

diseño-foto-pequeña-oficina

Un espacio de trabajo pequeño y encantador.  Encontrar un pequeño rincón de la casa como el vestidor o despensa de cocina puede transformarse en una excelente opción. Los muebles en color blanco captan la luz que le hace falta a este ambiente que no tiene ventanas.

diseño-oficina-pequeña

Aprovechar la estructura propia de la casa y convertirla en una pequeña área para trabajar como este estupendo modelo de oficina.

diseño-oficina-escritorio-modular

Una oficina compuesta por un escritorio modular donde vemos diversos estantes con canastas metálicas y cajas decorativas.

diseño-oficina-compartida-dos-personas
diseño-oficina-compartida

Una oficina compartida donde a cada zona de trabajo le corresponde una ventana, aprovechando la zona del medio para incluir un gran librero y cajoneras para ambos lados.

diseño-oficina-juvenil

Ya sea en un ambiente grande o pequeño, disponer de un lugar para trabajar en casa organizado y centralizado en un espacio será de gran ayuda para lograr concentración y motivarnos para conseguir nuestros objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 + 7 =