15 Fotos de Espejos para el Cuarto de Baño

El espejo es un gran elemento decorativo para el cuarto de baño, además de ser funcionales, cuando se colocan estratégicamente pueden ampliar visualmente el espacio y añaden profundidad.  Además pueden funcionar como hermosas piezas de arte y convertir tu espacio íntimo en un lugar estéticamente hermoso.

Para colgar el espejo en el cuarto de baño hay que considerar el tamaño del lavabo y la altura de las personas que lo utilizan. Generalmente el espejo va ubicado unos pocos centímetros más arriba de los ojos de la persona más alta de la familia y suele ser más angosto que el lavabo.

decorar espejo baño

A continuación te traemos 15 diferentes fotos de espejos para el cuarto de baño que se pueden adaptar a cualquier estilo.

decorar espejo baño

Este hermoso espejo es ideal para complementar la decoración costera o ideal para un baño de playa. Incluye caparazones alrededor del espejo y dos hermosos candelabros hacia los lados.

decorar espejo baño

Un espejo con marco permite acentuar esta zona del baño.  Para más espacio de almacenamiento puedes elegir aquellos que tienen una repisa incorporada.

decorar espejo baño

Si prefieres algo más simple y moderno, un espejo sin marco con luz incorporada crea un efecto increíble.

decorar espejo baño

Para quienes tenemos lavabos pequeños, la mejor opción es adquirir un espejo con almacenamiento incluido, de esta forma despejamos el área que está al alrededor del lavadero.

decorar espejo baño

Los espejos de pared a pared son otra de las opciones que pueden ayudar a crear un gran efecto en el cuarto de baño y además traer más luz al ambiente ayudando a que se vea más grande de lo que es.

decorar espejo baño

Elige un espejo asimétrico para lograr captar la mayor parte de atención en esta zona.

decorar espejo baño

Un hermoso espejo ovalado con marco redondeado y tallado crear un efecto más femenino y más acogedor.

decorar espejo baño

Colgar un espejo grande puede ser un desafío. Hay que hacerlo con mucho cuidado y siempre con alguien que nos pueda ayudar.

decorar espejo baño

Este hermoso cuarto de baño está rodeado de contrastes, no sólo en cuesto de juego de colores sino que también de materiales y formas.  Las formas redondas de algunos componentes equilibran formas rectas y angulares de algunos objetos y el revestimiento de pared.

decorar espejo baño

Si tienes un baño oscuro,, coloca espejos cerca de la ventana para llevar más luz a tu espacio íntimo.

decorar espejo baño

Un espejo capta la atención de inmediato y puede convertirse en el punto focal del baño como vemos en esta foto con un imponente marco y revestimiento de pared con mosaicos de vidrio.

decorar espejo baño

Los cuartos de baño con dos lavabos suelen incluir espejos y luces del mismo estilo sobre ellos, de tal forma que todo luce ordenado y en armonía.

decorar espejo baño

Otra opción, para quienes tienen un lavabo en L es colgar un espejo sobre éste y que abarque las dos zonas de la pared.  Luce magnífico.

decorar espejo baño

Si buscas un efecto vintage, observa este diseño donde han convertido una mesa de madera en un hermoso tocador de baño.  Las flores y los marcos con efecto desgastado y antiguo complementan el estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × uno =