Fotos de Sala de Color Verde

Aquí les traigo algunas fotos de salas en color verde para quienes están interesados en conseguir un espacio tranquilo y  que brinde la sensación de frescura.

El color verde es magnífico para la decoración de interiores, le va muy bien con tonos suaves, neutros y dominar el ambiente.  Es el color más relajante para el ojo y generalmente lo asociamos con la naturaleza, las plantas e ideal para utilizarlo en cualquier ambiente ya sea en las paredes, accesorios o muebles.  Observa esta colección de fotos de salas de estar!

sala-blanco-verde

Sala en Blanco y Verde

Una sala en blanco y verde como color principal  y lo podemos ver por todos los ángulos del ambiente, en las cortinas, paredes, cojines decorativos y sillas.

sala-verde-relajante

Sala Relajante y Moderna

Una atmósfera de calma y paz nos trae este diseño de dala en verde suave donde sólo lo aplican en las cortinas y los tapices del sofá.  Complementan este diseño hermosas macetas, estantes con luz incorporada para la pared principal y una mesa cúbica en tono blanco.

sala-verde-turquesa

Sala en Verde y Turquesa Relajante

Una sala en verde y turquesa donde vemos dispersos ambos colores en toda la habitación.  La sala muestra diferentes juegos de patrones y los podemos ver en las cortinas y la alfombra.

sala-femenina-sofa-verde

Sala Femenina con Sofá Color Verde

Una hermosa sala femenina con diferentes texturas en la decoración que hacen que el ambiente luzca más acogedor. Un sofá en color verde como un gran acento decorativo para este escenario en paredes y accesorios neutrales.

sala-verde-patrones-florales

Sala Verde con Patrones Florales

Una sala ideal para decorar para el verano o primavera por sus detalles alegres y vivos en las cortinas y cojines decorativos.   Tres pequeños maceteros en línea en la mesa de centro.  Encantadora!

foto-sala-color-verde

Una encantadora sala de estar y comedor juntos donde predomina el color verde en varios tonos para la decoración, un tono de verde para las paredes, otro tono para las cortinas y alfombra y otro para los cojines decorativos que hacen juego con los asientos del juego de comedor.

Un detalle es la combinación entre el juego de cojines a rayas y la zona de las cortinas superiores.

sala-verde-negro-beige

Una hermosa y acogedora sala de estar con algunos adornos en patrones a cuadros o a rayas.  Esta pequeña sala de estar es capaz de incorporar a su espacio, tv, chimenea, plantas y estantes. Acentos de color color verde.

sala-verde-naranja

Sala Verde y Naranja

Un diseño de sala atrevida con la combinación alegre del naranja y un verde lima dispersos en la habitación

sala-verde-brillante Una sala informal con paredes en tono verde brillante acompañada con otros tonos como el beige  y rojo acento en la decoración. 

sala-mueble-moderno-verde

Añadir verde a los muebles de la sala  es otra opción, como este diseño de este mueble moderno en dos tonos de verde uno para la zona de la pared y otro tono para la zona de los armarios.

Un pensamiento sobre “Fotos de Sala de Color Verde

  1. hola, quisiera saber donde puedo conseguir las telas o cortinas que utiliza en la decoración de la foto N# 5 que son las de rayas horizontales con unicolor. gracias……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>