Fotos de Cuartos para Niños Varones

Anteriormente presentamos algunas ideas para decorar cuartos temáticos para niños,  en esta oportunidad brindamos más ideas para decorar su habitación con diferentes colores, muebles y accesorios decorativos para niños varones.

Los niños varones sueles ser más activos que las niñas mujeres, aunque siempre hay alguna excepción a la regla, vemos que los niños saltan, corren, siempre los vemos con energía, qué mejor idea que adaptar un dormitorio que incluya  zonas para que puedan jugar y divertirse. Y durante la noche puedan descansar tranquilos con una cama que le brinde un buen descanso,  un ambiente donde se sienta en confianza y duerma tranquilo y sin miedo.

recamara-niño

Dependiendo de la edad del niño hay diversas posibilidades a considerar.  Camas plataforma, camas litera o camas con diseños personalizados  serán el punto focal de la habitación, donde además pueden adaptarse sobre la cabecera divertidas pegatinas o un edredón de con diseños  temáticos para los más pequeños de la casa.

dormitorio-niño-varon

Una cama litera es divertida para los niños, pero antes de decidir la compra hay que considerar diferentes factores de seguridad para evitar accidentes, un bonito diseño no sólo es la clave para que sienta a gusto sino que también traiga barandas, escaleras, una estructura sólida y un armado seguro con todos sus tornillos y pernos bien ajustados.

dormitorio niño cama litera

El alto de la cama depende de la edad del pequeño, es recomendable camas no muy altas para los niños menores de 10 años, hay camas semi – altas y más pequeñas  muy bonitas  con zona de juegos en la parte baja donde se adaptan tiendas de campaña.

dormitorio niño varon

Crear un espacio para que el pequeño realice sus labores escolares adaptando un pequeño espacio que puede ser hacia un lado de la habitación, al centro o cerca a una ventana.  Lo ideal es ubicar el escritorio donde el  niño no se pueda distraer, evitando visualizar juguetes.

recamara modular niñosLos dormitorios modulares son una gran solución para espacios pequeños, tal como vemos en este diseño de ambiente compartido, donde todos los muebles están adaptados en dos paredes de la habitación, no tendrías que preocuparte ni por la decoración pues los colores traen toques alegres que puedes decidir junto a tu pequeño.

dormitorio niño foto

Este hermoso dormitorio de niño lo tiene todo.  Una pequeña estructura con zona de juegos en la parte superior de la cama, estantes hacia el lado, cajones amplios bajo la cama.  Además, su propia escalada, pequeña zona de baloncesto y bolsa para boxeo. Diseño de: Perianth

cuarto niño varon 1

Para los niños más grandes que les gustan los coches, este es un gran diseño de cama flotante con soporte de neumáticos y cadenas laterales.

dormitorio-modular-niño

Qué mejor forma de aprovechar el espacio con un armario en el rincón del dormitorio.

cuarto niño varon azul

Otra forma de ahorro de espacio es ubicar la cama hacia uno de los rincones de la habitación, dejando espacio libre para que el niño pueda movilizarse, sin dejar de lado otros muebles indispensables como un librero,  cajoneras para juguetes como vemos en este diseño. Acomodar los juguetes dentro de un armario o bajo la cama permitirá ver el dormitorio más ordenado.

cuarto niño varon

Un dormitorio hermoso que nos transporta a décadas pasadas con decoraciones de coches y aviones antiguos.

recamara compartida niños

Recámara para dos niños con cama litera. Una gran idea es incluir dentro de cada espacio un pequeño revistero y una lámpara para promover la lectura de los niños.

dormitorio compartido niños

Estas fueron algunas ideas para el cuarto de niños varones que puedes considerar para tu pequeño, si tienes alguna idea o experiencia, cuéntanos!

Fuente imágenes: Arredissima, ZG Group

7 pensamientos sobre “Fotos de Cuartos para Niños Varones

  1. hola estoy recién llegada de Cuba y no conozco los estilos de decoración de este país por lo pronto mi hijo quiere decorara su cuarto a un estilo de música no se como hacerlo y donde adquirir los artículos gracias de antemano espero por sus sugerencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

8 + 18 =