Fotos de Cocinas Estilo Rústico

Para quienes buscan un espacio familiar e íntimo, en el que se pueda evocar la vida en el campo y rodarse de elementos naturales muy cálidos y acogedores, las cocinas de estilo rústico son perfectas.  Aquí te mostramos una variedad de diseños que además de tener  una grandiosa forma de decorar, nos muestran ambientes funcionales y cómodos.

cocina-estilo-rústico-3

Las cocinas rústicas lucen muy imponentes, especialmente por los materiales que suelen incluirse en el diseño, vemos la madera como uno de los componentes predominantes en el espacio, como en alacenas, pisos,  mesas, gabinetes e incluso vigas a la vista.

cocina-estilo-rústico-8

La piedra y los ladrillos a la vista también se incorporan en las cocinas rústicas atrayendo un look natural especialmente cuando se colocan en la zona de las paredes.

cocina-estilo-rústico-2

Detalles en hierro forjado añaden un gran acabado a este estilo de cocina y generalmente los podemos ver en la iluminación, manijas de gabinetes y colgadores. Así también materiales de barro o cobre, el cual,   luce  muy  bien cuando se exhiben en un colgador de techo sobre la isla de cocina o en una zona de la pared.

cocina-estilo-rústico-6

Los colores más utilizados para incluir en una cocina rústica son los que vemos en la naturaleza,  marrones, verdes, amarillos, azules, naranjas y rojos; donde los más coloridos se utilizan como color de acento para los diferentes elementos como por ejemplo, manteles, flores, plantas, cortinas, entre otros.

A continuación, más fotos de cocinas estilo rústico decoradas para tu inspiración:

cocina-estilo-rústico-7 cocina-estilo-rústico-5 cocina-estilo-rústico-4 cocina-estilo-rústico-1 cocina-estilo-rústico

3 pensamientos sobre “Fotos de Cocinas Estilo Rústico

  1. Pingback: 20 Diseños de Salas Rústicas

  2. Pingback: 8 Adorables Estilos De Cocinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × dos =