Fotos de Cocinas de Madera Estilo Clásico

Una cocina clásica es cálida y acogedora. Estas son algunas magnificas ideas de cocinas de estilo clásico con muebles de madera, que se convierten en el punto central de atención.

Los muebles de madera en estilo clásico traen acabados tallados, perillas y líneas curvas.  Algunos diseños de cocina incluyen islas grandiosas en diferentes formas para añadir más espacio de almacenamiento como zona de pequeño comedor de diario.  La madera utilizada en los gabinetes clásicos suele ser de caoba, cerezo o roble, muy fuerte y resistente imponiendo estilo y elegancia para el diseño de cocina.  Algunas cocinas están pintadas en colores claros, muy utilizadas para este estilo clásico de cocina.

Los colores utilizados para las cocinas clásicas generalmente son blanco, gris claro, crema o  verde claro, contrastando o complementando la decoración con el color de los muebles de madera maciza.

Para complementar el estilo, la zona del salpicadero suele ser de materiales naturales como piedra, ladrillo o azulejos de época. Las encimeras son algunas en piedra como de granito, mármol o cuarzo. Otros tipos utilizados son encimeras de madera y concreto.

Otra de las características para decorar la cocina clásica es la iluminación donde vemos hermosas lámparas de techo colgantes.

cocina-estilo-clasico-6 cocina-estilo-clasico-5 cocina-estilo-clasico-4 cocina-estilo-clasico-3 cocina-estilo-clasico-2 cocina-estilo-clasico-1 cocina-estilo-clasico

3 pensamientos sobre “Fotos de Cocinas de Madera Estilo Clásico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × cinco =