Fotos de Baños Zen

Si buscas decorar tu cuarto de baño zen, aquí te damos algunas ideas que puedes incluir a tu espacio.  La decoración zen nos transmite serenidad y paz.  Para quienes quieren envolverse en este estilo de decoración y convertir este ambiente tan relajante como sentirse en un spa personal,  no dudes en ir por el minimalismo, con acabados lineales, colores neutros y texturas naturales en las paredes o pisos en madera o piedra.  Las plantas también forman parte de la decoración zen, por ello, puedes incluir algunas con hojas verdes y tener la sensación de estar cerca de la naturaleza.

foto-baño-zen

Un baño zen es ideal para espacios donde ingresa mucha luz natural y se complementa con lámparas de diseños simples minialistas, generalmente empotradas.  Para cubrir las ventanas, suelen utilizar persianas de bambú o de madera.

baño-zen-decoración

Crear un espacio de meditación, tranquilo y armónico a través de los diferentes materiales que nos ofrece la naturaleza con diseños simples y en un ambiente relativamente grande donde no abunden muebles o accesorios decorativos. Estos pueden ocultarse para que el baño luzca ordenado y organizado.

baño-zen

Una de las alternativas para ubicar algunos elementos básicos del cuarto de baño y que luzca organizado es colocando estantes en línea en un lado del baño como la imagen de arriba.

decorar-baño-zen

Las bañeras son un gran complemento para incluir en el baño zen, hay diversas alternativas, algunas que lucen magníficas son las que están empotradas en una base de madera, ya sea desinviel o en piso. de madera.  Otras como la imagen de arriba, una bañera simple con un entorno decorado para el descanso y la meditacion con  una gran vista, velas y un pequeño estante estilo oriental al lado de la ventana.

zen-baño-decorar

Pequeñas zonas decoradas con piedra o madera en el piso logran cambiar el aspecto del cuarto de baño.  Colores neutrales claros son ideales para darle una buena iluminación a este estupendo diseño.

foto-baño-zen-1 baño-zen-foto baño-zen-decorar

2 pensamientos sobre “Fotos de Baños Zen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 − Nueve =