Fotos de Baños en Colores Vivos

Crea chispas de alegría a tu cuarto de baño y arriésgate a darle color con estos lindos diseños de baño que traen diversas tonalidades muy vivas y coloridas para tu inspiración.

Algunos de estos diseños no necesitan hacer cambios costosos como reemplazar tus cerámicas o mayólicas, un cambio en el color de la pintura o buscar el toque de color con los accesorios de baño como cortinas, tapetes, porta cepillos, jaboneras, cestos de basura, entre otros será suficiente para lograr una bonita decoración.

baño-varios-colores

Por el contrario, otros modelos de baños nos muestran cómo los diseñadores utilizan la rueda de colores para decorarlos a través de baldosas en el piso y en las paredes creando divertidos ejemplares coloridos especialmente para los niños y para los de espíritu alegre.

A continuación te mostramos algunas fotos de cuartos de baños donde emplean colores vivos y llamativos para embellecerlo en las paredes, accesorios o pisos.

foto-baño-varios-colores

Un baño en color blanco como tono predominante donde se añaden diversos colores con patrones a rayas en la parte superior de las paredes y cada nicho de almacenamiento traen un color diferente.  Los accesorios de color marcan un enfoque divertido al espacio colocándolos en diversas zonas del cuarto de baño.  Vemos naranja, azul, verde, rojo y amarillo.

baño-turquesa-naranja

Otro diseño de cuarto de baño ideal para el uso de los más pequeños de a casa decorado con naranja, turquesa oscuro y pequeñas dosis de otros colores como amarillo, rojo y azul.

baño-fucsia-blanco

Cuarto de baño femenino donde se utilizan dos tonalidades de color rosa y algunos accesorios de otros colores en la zona del inodoro.  Una idea muy atractiva para el cuarto de baño, tal como lo muestra la imagen, es que la cortina y el mueble bajo el lavabo coincidan en color y el patrón.

baño-verde-cereza

Si buscas logran gran impacto en tu cuarto de baño, puedes añadir verde limón y fucsia en la decoración como lo muestra este diseño, donde además incluyen rayas verticales y horizontales de diversos colores en las cortinas y tapetes.

baño-purpura-verde

Tal como la decoración del baño anterior, el verde limón se impone, pero esta vez acompañado de dos gamas de morado, uno más brillante para las paredes laterales y  otro más oscuro para los diferentes accesorios.  Si buscas darle más vida, puedes añadirle pegatinas de flores y hojas en los armarios tal como lo muestra la imagen.

baño-rojo-blanco

Con un cuarto de baño en color rojo te recargarás de energía y es ideal para un espacio no tan pequeño.  Vemos que las paredes y el piso incluyen este color.  Además, vemos que la selección de cerámicas decorativas con flores ayuda a crear un espacio más atractivo, romántico y sin abrumar el espacio.

baño-fucsia-negro baño-colores-vivos

La zona de la tina se convierte en el punto focal del baño con revestimiento de paredes con filas verticales de diferentes colores.

baño-purpura-lavanda

Baño en color lavanda, berenjena y frambuesa, tres matices del púrpura para lograr un hermoso y femenino cuarto de baño.

baño-verde-celeste

Aquí otro impactante cuarto de baño dividido en dos zonas, una en verde brillante y la otra con paredes en color celeste.

baño-con-amarillo-celeste

Cuarto de baño femenino donde se utilizan dos tonalidades de color rosa y algunos accesorios de otros colores en la zona del inodoro.  Una idea muy atractiva para el cuarto de baño, tal como lo muestra la imagen, es que la cortina y el mueble bajo el lavabo coincidan en color y el patrón.

8 pensamientos sobre “Fotos de Baños en Colores Vivos

  1. Me encantó el baño en rojo pero acá nunca vi en ningún lado cerámica roja para pisos. ¿Dónde se podrán conseguir? Soy de Chubut, Argentina. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocho − cuatro =