14 Fotos de Baños Pequeños para Inspirarte

Esta es una pequeña galería de baños pequeños.  Un ambiente en nuestro hogar que puede lucir magnífico a pesar de los pocos metros que dispone.

Una de las formas más comunes y económicas para decorar el baño pequeño es a través de un cambio de color.  Ya sea en las paredes o en los accesorios decorativos. Los colores más utilizados en la decoración del baño pequeño son los neutros y claros.  Hay una gran variedad de tonalidades claras que pueden incluirse que ayudan a ver el ambiente más amplio y con más luz.

baño pequeño blanco, gris y verde

Además, los colores neutros combinan con casi todos los colores que pueden utilizarse como acentos decorativos en cortinas de ducha, accesorios para baño y baldosas o azulejos.

Un espejo no debe faltar en el cuarto de baño.  Especialmente en la zona del lavabo.  Además de ser funcional, el ambiente luce más amplio.  Si el presupuesto lo permite, un cambio en el marco del espejo y una dosis de iluminación en esta zona, lograrás un gran cambio.

baño pequeño

Para darle color a un baño,  hay azulejos que traen detalles decorativos o algunos adhesivos decorativos en determinadas zonas del baño de acuerdo al esquema de color que más te guste y se adapte a tu espacio.

foto baño pequeño con tina

Para guardar las toallas y otros elementos que usualmente se utilizan en el cuarto de baño, hay diversas formas de almacenamiento.  Un mueble bajo el lavabo con puertas permite ocultarlos y ver un ambiente más organizado. Otro mueble muy utilizado son aquellos que se colocan sobre el inodoro.  Sobre él puedes incluir cajas o canastas decorativas para colocar lo necesario.

baño pequeño ceniza y blanco

Para que el baño luzca más amplio,  en vez de cortinas de ducha tradicionales,  algunos diseños incluyen puertas de vidrio transparente que le dará un acabado moderno y ordenado.

baño pequeño gris

foto-baño-pequeño

Observa estos baños pequeños que con poco espacio disponible se consigue  el equilibrio perfecto: hermoso, acogedor y organizado.

baño pequeño con azulejos terrosos baño pequeño y elegante baño con ducha hidromasajes baño pequeño blanco y negro baño pequeño con paredes turquesa
baño pequeño acogedor
baño pequeño con tina foto baño pequeño blanco

15 pensamientos sobre “14 Fotos de Baños Pequeños para Inspirarte

  1. Bellísimos, y con una distribución exquisita…totalmente inspiradores, el baño es nuestro lugar de mas íntimo encuentro…como un confesionario, por eso debe ser bello y delicado…Felicitaciones…!!!

  2. Pingback: Deco Vanguardia » Decora un baño pequeño

  3. me ha gustado mucho soy una decoradora que he empezado a hacer mi blog y a diferencia de otros sitios las fotos y los consejos me han parecido mas reales y mas prácticos.

  4. Hola ante todo me encantas las fotos de baños pequeños son muy hermosos mi problema esq me mude a un departamento muy mequeño donde obviamente el baño tambien es muy pequeño, el problema es q el inodoro se encuentra al fondo de la pared la ducha en el medio y el labatorio adelante justo en la entrada, no tiene vide la verad q me deprime mucho es muy raro es de techo blanco y azulejos celeste cielo queria saber como lo puedo modificar o decorar para darle vida a este baño muchísimas gracias espero la respuesta! !

  5. Me dedico a la construcción de inmuebles. y estas como otras grandes Ideas me sirven de Inspiración para Diseñar en espacios pequeños. Gracias!

    Saludos desde Villahermosa, Tabasco. Méx.

  6. Deseo decorar el lavamanos con un faldón en tela de flores pero no se como asegurarlo al rededor del mismo pienso que se descuelga porque el lavamanos es resbaloso hacia debajo. Gracias por su consejo

  7. Pingback: Decoracion y diseño-Decoración Living- DECOCASA » Tips y consejos para decorar baños pequeños

  8. Me ha gustado mucho la web reamente muy interesante todas las reocmendaciones que dan, en particular recomendamos la decoración con fotoazuejos o fotocerámica, y se trata de imprimir en el azulejo del baño la imagen que deseas, es algo muy exclusivo y diferente, lo mejor es que es resistente a todo y perdura ya que las ceramicas son fundidad y horneadas como de fabrica, si quieres tener más información del proceso visita nuestra web.
    http://www.fotoceramicalezcano.com
    Es una opción más atener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

14 + seis =