Estupendo Diseño de Casa cerca a la Playa

Esta es una hermosa casa ubicada en la Bahía de Cape Cod, Provincetown en Massachusetts, Estados Unidos. Tiene 222 metros cuadrados aproximadamente y siete metros de alto. Ha sido diseñada por los Arquitectos Hariri y Hariri. 

La parte inferior externa de la residencia está hecha de hormigón para definir gran estabilidad, mientras que en la segunda planta podemos ver tarimas de madera de Ipé, un material muy resistente a la humedad y a los insectos.

En el interior de esta acogedora y elegante casa de dos pisos se incluyen:  tres dormitorios, sala de estar tipo loft, comedor, cocina abierta, una amplia terraza y balcones.La casa tiene mucha luz natural. Los grandes ventanales permiten observar la parte exterior de la casa que está ubicada en una duna frente a un pantano de sal y un rompeolas de una milla de largo.

El área de la sala es de doble altura y esta decorada principalmente de tonos grises y acentos de amarillo. El punto focal es la hermosa obra de arte sobre la chimenea moderna. Un aspecto muy interesante en la residencia es que desde la parte baja se puede observar un puente de vidrio de la segunda planta que conecta el dormitorio principal y la de invitados.

La primera planta es un espacio abierto y compartido por sala, comedor, cocina y terraza. Tiene grandes puertas correderas y pisos de cemento pulido. La terraza permite observar algunas zonas de la bahía.

El área de comedor es simple con sólo una mesa redonda de madera y sillas alrededor. Está igualmente rodeada de paredes y puertas de vidrio. 

La cocina tiene una gran isla que ayuda a separar los ambientes en forma sutil. tiene gabinetes en tono marrón chocolate combinado con acero inoxidable.

Este es uno de los dormitorios que también incluye revestimiento de madera de Ipe. El cuarto de baño principal también con paneles de madera, detalles en vidrio con paredes y sanitarios color blanco. Esta es otra hermosa vista del cuarto de baño donde la gran planta interior crea un efecto de continuidad con la naturaleza exterior a través de la ventana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

19 − seis =