Estupendas Recámaras Color Naranja

Aquí traemos algunas fotos de recámaras decoradas con color naranja. Este estupendo color trae diversas tonalidades, desde las más vibrantes que alegran, llenan de energía y entusiasmo hasta tonos más opacos que traen de inmediato calidez y confort.   Las dos formas básicas para incluir este color es en las paredes o en accesorios decorativos.

Recámaras con Paredes Naranja

Las paredes naranja llamarán de inmediato la atención y pueden conseguir noches de insomnio por sus efectos estimulantes.  Por ello, hay gran variedad de matices en naranja que puedes incluirlo y conseguir un efecto equilibrado en el ambiente.  Los tonos más oscuros, como el calabaza, ideal para el otoño. Tal como lo muestran los diseños a continuación, habitaciones naranjas que armonizan y equilibran el ambiente combinándolos generalmente con tonalidades neutrales como el marrón, gris  o blanco.

recámara-pared-naranja-fuerte

recámara-paredes-naranja

recámara-naranja-opaco

El tamaño de la habitación también es determinante antes de elegir el tono para la recámara, la luz deseada y tu estilo personal.  Una habitación pequeña con paredes naranjas, lucirá más pequeña de lo que es.   A más brillante sea el color naranja, más difícil es lograr un espacio equilibrado. Una alternativa es incluir sólo en una de las paredes el tono, en especial en la zona del cabecero, donde generalmente es el punto focal de la recámara.

dormitorio-con-naranja

Pequeñas Dosis de Naranja

Para recamaras donde predomina el gris, blanco u otro tono neutral, pequeños acentos en naranja como en cortinas, cojines decorativos, edredón u otro objeto decorativo traerá de inmediato una renovación casi mágica en tu estado de ánimo.

foto-dormitorio-naranja-acentos foto-dormitorio-naranja naranja-celeste-recámara recámara-objetos-naranja recámara-naranja-acentos recámara-naranja-gris-blanco recámara-moderna-naranja-coral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × dos =