Estupendas Fotos de Baños en Color Verde

Estos son algunas fotos de baños en color verde en diferentes variedad de tonos que puedes considerar para este espacio íntimo.  Así como también diferentes formas de incuir este color considerado como un tono relajante e ideal para aplicarlo en las paredes con azulejos o pintura, para los muebles del baño y accesorios decorativos.  El verde es un color muy versátil,  se incorporan con facilidad con otros colores que dependerán del impacto que necesites implementar.  Además de ser relajante, es el color de la naturaleza, si amas las plantas, este color será perfecto para tí.

Un baño en verde luce refrescante y algunos dicen que es perfecto para aliviar el estres. Qué mejor que tomar un baño después de un largo día de trabajo en un baño verde que nos de la armonía, equilibrio y nos renueve.

baño verde esmeralda baño dos tonos de verde

foto baño verde

baño color blanco y verde baño acentos verde olivo baño paredes verde manzana

baño blanco y verde

baño en verde y blanco

baño color verde y blanco

baño verde y negro

foto baño verde espárrago

baño azulejos color verde

baño color verde

Fotos: 11, 10, 4, 1, 3,

4 pensamientos sobre “Estupendas Fotos de Baños en Color Verde

  1. Tengo lavabo que mide 2,30*150 la bañera esta el fondo y quiero poner plato de ducha poner wc y labavo todo muy zen,en el fondo de la bañera quiero poner unos paneles de vinilo protegido con cristal de una foto muy zen tonos blancos y agua .como distribuirias las piezas, color y si hago la bañera mas corta y pongo Al lado e lavabo, me quedaria mas espacioso, que suelo para ducha que no resbale y mi idea es todo muy blanco, luego ya pondré detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × 2 =