Estupenda Casa con Vista al Mar en Sidney

Queenscliff House, es una maravillosa vivienda situada al borde de un acantilado en Sidney, Australia. Los arquitectos de Utz Sanby Architects, han aprovechado al máximo  la hermosa vista al mar.

diseño casa vista al mar

diseño casa vista al mar

La casa tiene tres pisos y debido a lo irregular del terreno, la entrada se hace a través del segundo nivel. Al ingresar a la casa, lo primero que se ve es la increíble vista de la  terraza.

diseño casa vista al mar

La sala y el comedor  tienen un  diseño bastante sencillo, utilizan una paleta suave en la que resalta  un gran cuadro que decora la pared.

diseño casa vista al mar

La cocina es blanca y tiene una bonita textura oscura en la encimera. Los múltiples lugares de almacenamiento permiten que el espacio se vea totalmente despejado.

diseño casa vista al mar

La forma en la que está construida la casa, permite que en la parte superior se generen ventanas que mantienen bien iluminada  y ventilada toda la estancia.

diseño casa vista al mar

En la terraza podemos ver un  juego de comedor, además, de un  cómodo sillón  con un tapiz azul y distintos tonos de gris en los cojines.

diseño casa vista al mar

El baño tiene un estilo muy moderno con acabados brillantes y  luminosos que se potencian con la entrada de la luz natural.

diseño casa vista al mar

Hay que resaltar  que esta casa ha sido pensada para ser eficiente, formando una masa térmica que utiliza materiales de concreto y muros de mampostería en el primer nivel. Para el piso se ha optado por un sistema de calefacción hidrónico que permite que el ambiente se mantenga cálido durante el invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

9 + Diez =