Encantadora Decoración de Apartamento en Creta

Este es un encantador apartamento decorado en tonos neutros y con estallidos de colores vivos que nos transmiten alegría y frescura a la vez.  Esta vivienda es una muestra muy singular de colorida modernidad. Ubicada  en  Creta  y diseñada por Dasira Interior & Lighting Design Studio; te mostramos  a continuación una galería de fotos que nos muestran su interior.

interior apartamento decorado

La sala y comedor comparten un mismo ambiente.  Paredes grises donde cada ambiente tiene identidad propia.  La sala ubicada al fondo, además de tener una hermosa iluminación moderna, tiene un hermoso sofá en L en gris y dos sofás púrpura, que agregan color junto con los cojines decorativos.

interior apartamento decorado

El comedor  moderno, tiene una gran pintura colorida en la pared que realza el ambiente.  La mesa de madera esta iluminada por unas modernas lámparas de techo colgantes. 

interior apartamento decorado

Esta es otra vista de el área social del apartamento. El área de tv está pintada en color café con estantes blancos en la pared.  Un detalle interesante es el mueble moderno de madera en forma de L., abarcando la pared adyacente. 

interior apartamento decorado

Aquí podemos ver más detalles de la zona de TV.  Decorado con muy pocos accesorios decorativos manteniendo armonía y estilo. 

interior apartamento decorado

La cocina tiene un diseño fantástico.  Salpicaderos de vidrio en color café que reflejan la luz nos transmiten cierto aire de elegancia.  Los gabinetes superiores modernos en color blanco y los gabinetes inferiores y laterales en madera natural hacen una buena combinación.  

interior apartamento decorado

Esta es otra vista de la cocina, donde el amarillo y verde son tonos primaverales que brindan frescura y alegría a este ambiente que funciona como área de comedor de diario.  

interior apartamento decorado

El dormitorio incluye una pintura turquesa como punto focal.  En el centro y detrás de la cama hay una ventana con una hermosa cortina que ayuda más a destacar esta zona.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × cuatro =