Encantador y Juvenil Apartamento Decorado en Sao Paulo

Este encantador y juvenil diseño interior de vivienda tiene 70 metros cuadrados y está ubicado en Sao Paulo, Brasil. Diseñado por Casa 2 Arquitetos. El apartamento tiene espacios abiertos y compartidos. Además, incluye una habitación porque sus propietarios son una pareja joven.  Los espacios sociales son amplios y perfectos para compartir reuniones con amigos y familiares.

apartamento decorado sao paulo

El apartamento está decorado principalmente en tonos neutros. También se incluyen objetos coloridos en sus diferentes ambientes. El aporte de detalles estilo industrial contribuyen a lograr un divertido e informal espacio juvenil.

apartamento decorado sao paulo

La sala incluye un sofá gris y una silla de diseño color turquesa acompañada de una gran alfombra. Se creó un gran mueble de almacenamiento en forma de “L” y cubre parte del perímetro de esta estancia en color blanco. Sobre él se incluyen diferentes objetos como libros, cuadros y adornos. También se incorporan dos mesas que resaltan por su hermoso diseño una lateral con superficie redonda y fucsia; y la mesa de centro principal de madera, triangular con bordes suaves bordes curvos.  La sala comparte una pequeña área de trabajo.

apartamento decorado sao paulo

Esta es otra vista de la sala donde podemos ver más detalles de este lindo apartamento. Como una hermosa silla en rosa pastel hacia un lado, un área de TV y un práctico estante superior con varios espacios de almacenamiento.

apartamento decorado sao paulo

Esta es también la zona de la sala vista desde el área del comedor.  Como vemos, esta área despliega un encanto juvenil con los diversos tonos de acento empleados y con el juego de formas y patrones alegres.

Detalles decorativos de esta linda vivienda.

apartamento decorado sao paulo

El área el comedor está decorada con cuadros con marcos decorativos en color negro y cubren casi toda la zona de la pared. La mesa del comedor se ubica pegada hacia la pared frontal. La pared pizarra pertenece al área de la cocina. Aquí se añade una frase con luces de neón.

apartamento decorado sao paulo

Otros detalles que resaltan en la zona del comedor son el juego de iluminación colgante en color negro sobre la mesa y las sillas de diferente diseño.

apartamento decorado sao paulo

La cocina es tipo galera, larga y estrecha. Los gabinetes color blanco contrastan con los azulejos negros y brillantes del área del salpicadero.  Decorado con algunos maceteros y utensilios en variados colores, al igual que la sala y comedor; todo unificado.

apartamento decorado sao paulo

Esta es otra vista de la zona de la cocina. El área del lavadero y la zona del cocción están separadas por una gran zona de preparación de alimentos y con espacio suficiente para incluir plantas y darle vida al espacio. La encimera también es de acabado negro brillante.

apartamento decorado sao paulo

Esta es una pequeña área de trabajo de diseño simple y funcional.

apartamento decorado sao paulo

Este es el dormitorio, donde se incluye revestimiento de pared de madera acompañada de neutros y acentos coloridos manteniendo la coherencia y armonía en la decoración total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

9 + 14 =