Elegante Diseño de Apartamento en Kiev, Ucrania

Este apartamento está ubicado en Kiev, Ucrania de 114 metros cuadrados y con una hermosa vista hacia el río Dniéper y alrededores. Diseñado por Denis Rakaev, esta vivienda nos muestra cómo utilizar el gris y conseguir un acabado fascinante y contemporáneo.  Así también, un aspecto que destaca es el uso de paneles de madera con efecto 3D. 

apartamento elegante apartamento elegante

El punto focal en la sala es la moderna silla de tapiz amarilla. Brinda el toque de alegría a este ambiente moderno y neutral.

apartamento elegante

Otro elemento interesante es el librero blanco que se escapa de lo convencional, crea un divertido e inesperado efecto con sus nichos distribuidos en forma irregular. 

apartamento elegante

Para  separar estancias visualmente, la sala tiene el suelo de madera y el techo en color blanco, mientras que en comedor y zona de cocina vemos el piso de mármol y techo a desnivel oscuro con una hermosa lámpara colgante. 

apartamento elegante

Otro detalle que ayuda a brindarle un enfoque elegante y cálido es el papel tapiz con efecto 3d, muy decorativo, utilizado en diferentes zonas del área social del apartamento. 

apartamento elegante

En la decoración interior del área social predominan los elementos lineales, especialmente los muebles modernos que utilizan.  Para que el ambiente luzca en armonía complementan algunos detalles curvos y redondos especialmente en el comedor.

apartamento elegante

En la cocina; la encimera y los gabinetes son totalmente  blancos para no perder la sensación de amplitud con el uso de negro en el techo.

apartamento elegante Aquí vemos una pequeña zona de relax, ideal para disfrutar de la hermosa vista hacia el exterior. 
apartamento elegante apartamento elegante

En el dormitorio principal podemos ver como el tapizado amarillo de la cama  contrasta con el foto mural de pared urbano. Este dormitorio moderno luce muy confortable y a la vez elegante.  La elegancia parece que la transmiten los paneles de madera en la pared  y similar al piso, marcando continuidad. 

apartamento elegante apartamento elegante apartamento elegante

El segundo dormitorio decorado en tonos neutros, blanco satinado para el armario con puertas correderas, pared frontal tapizada en cuero en color arena oscuro y algunos detalles en tonos oscuros. Uno de los principales requerimientos de los propietarios era el aislamiento acústico, por ello, el uso de paneles y también cortinas hechas de material pesado.

apartamento elegante apartamento elegante

Ya que esta vivienda fue diseñada para una pareja; para  mayor comodidad se  han colocado en el baño  dos lavamanos y  dos espejos con luz led integrada. El golpe de color lo da  la iluminación azul de la  ducha.

apartamento elegante apartamento elegante

Este es otra habitación, la cual mantiene los mismos tonos de decoración que el resto de la vivienda. Vemos que incluye estantería, sofás, escritorio y otros muebles indispensables para la pareja. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

quince + catorce =