Elegante Decoración Interior de un Apartamento en Varsovia

En esta oportunidad te mostramos una linda y elegante decoración de un apartamento de aproximadamente 180 metros cuadrados ubicado en Varsovia y diseñado por Republika Architectury.  

De acuerdo con los diseñadores: “En este apartamento se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.  El objetivo principal era crear lujo, un espacio amplio  y que transmita la sensación de calidez y tranquilidad. Para ello decidimos combinar líneas claras y simplicidad de formas y materiales atemporales: suelo de roble, mármol de Carrara, seda, enchapados naturales y de cuero.  La paleta de colores en tonos tierra se enriquece a través del azul marino y detalles en naranja. El apartamento está equipado con muebles de lujo e iluminación contemporánea.  El interior es sencillo pero sofisticado creando un ambiente cómodo y estéticamente estimulante.”

Sala, comedor y Cocina en un Sólo Ambiente:

decoración interior de apartamento decoración interior de apartamento decoración interior de apartamento

decoración interior de apartamento

decoración interior de apartamento decoración interior de apartamento

decoración interior de apartamento decoración interior de apartamentoLas tonalidades neutras se apoderan de la decoración de este espacio abierto donde el área de la sala, comedor y cocina comparten un gran espacio muy bien distribuido y con encantadores acentos decorativos en color naranja y verde.  Un espacio bien unificado a través de la repetición de elementos como la madera, la cual destaca en estos tres ambientes. Otro aspecto que resalta en cada una de las estancias es la impresionante iluminación que utilizan logrando armonía y elegancia.

Dormitorio Principal:


decoración interior de apartamento
decoración interior de apartamentodecoración interior de apartamentoComo vemos, el dormitorio principal es simple y elegante con paredes azul marino y un gran cabecero de cama acolchado y con tapizado capitoné en color gris.

Cuarto de Baño:

decoración interior de apartamento decoración interior de apartamentoPor último, el cuarto de baño cuenta con un gran espejo central en la zona del lavamanos bien iluminado y con paredes en mármol de Carrara.

Esta fue una hermosa decoración interior de un apartamento elegante y moderno, esperamos que te haya gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Trece − cinco =