Elegante Decoración de un PentHouse

Este hermoso y elegante penthouse ha sido decorado y diseñado por Toby Fairley.  Está ubicado en Arkansas, EEUU. Cada uno de los ambientes nos muestra la estupenda combinación de colores y detalles de lujo  que ayudan a conseguir un atractivo único. Así como también una grandiosa combinación de patrones y texturas.  Esta vivienda tiene dos plantas muy bien distribuidas, te invitamos a echar un vistazo a cada una de las estancias.

El área de la sala incluye pisos de acabado brillante en blanco y negro. Un sofá hacia el lado de la puerta en color blanco con un gran diseño de papel tapiz con mucha textura.  Cojines decorativos en blanco y azul complementan la decoración de esta área.  Así también vemos una mesa lateral acrílica con dos lámparas en negro y dorado. Y, dos hermosas mesas de centro de tronco de árbol pintado en dorado brillante muy creativo que ayuda a embellecer la estancia.

La cocina también es uno de  los elementos más bonitos. Resaltan a simple vista  las lámparas colgantes grandes en color dorado.  El resto de la habitación se ve silenciado en color beige claro para los gabinetes, isla de cocina y paredes.  Hacia el fondo, vemos que se incluyen dos hermosos estantes en color dorado y vajilla en color blanco.

Esta es otra toma de la cocina donde podemos observar mejor el área de los gabinetes, los cuales incluyen manijas de color dorado al igual que el borde de la campana extractora.

La cocina incluye un hermoso comedor de diario con asientos en color turquesa opaco, con una mesa redonda color blanco.  Además, una hermosa lámpara en forma de candelabro colgante y cortinas en beige medio.

Esta es una hermosa vista del área de la sala de estar que incluye una variedad de colores, formas y texturas, las cuales, dan como resultado un ambiente realmente encantador, muy acogedor y  alegre.

El comedor igualmente es muy rico en texturas, patrones y colores, vemos cómo el diseñador fusiona las paredes en patrones florales con patrones en forma lineal pronunciada para la alfombra y lograr un ambiente muy chic. 

Otro aspecto que realza el comedor es la lámpara colgante con un diseño innovador similar a un racimo de uvas acompañada de un diseño de techo clásico.

Esta sala de estar nos transmite de inmediato la sensación de tranquilidad. Decorado en un tono gris azulado como color predominante.  Algunos elementos relacionados con el  mar son el complemento perfecto para esta zona de descanso.

Este es un pequeño rincón de lectura con una hermosa alfombra asimétrica.  Detrás vemos una hermosa escalera en espiral que conecta a ambas plantas.

Este dormitorio tiene paredes en color chocolate.  Acentos en color azul marino y verde con formas y patrones divertidos son perfectos para crear un dormitorio con acento juvenil y muy acogedor.

 Este parece ser el dormitorio principal, el cual tiene papel tapiz gris en patrones sutiles.  Refleja elegancia con las diferentes texturas usadas en el juego de cama y otros elementos decorativos en color plateado y oro metálicos.

El baño principal está decorado en color gris.  Vemos un gran mueble con dos lavabos y un gran espejo decorados con flores y elegante iluminación de pared. Detrás de la bañera se ha implementado una pequeña zona para la ducha con una ventana transparente que colinda con el área de la bañera.

Estas cuatro imágenes corresponden a las diferentes zonas de tocador de los diferentes cuartos de baño del penthouse.

Esperamos te haya gustado la decoración interior de esta elegante vivienda, la cual, nos puede ayudar a darnos muchas ideas para aplicarlas en nuestro hogar, especialmente en el juego de texturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

10 − 5 =