Dormitorios Temáticos para Niños Varones

En esta oportunidad brindamos algunas ideas para decorar el dormitorio de tu pequeño hijo con algún personaje o afición que puede sentirse identificado.

Hay infinidad de temas para decorar la habitación del niño, aquí te mostramos algunos modelos hermosos.

Colores Dormitorios Temáticos

Algunos dormitorios temáticos en especial los personajes de dibujos animados nos dan una pista sobre los colores que se pueden incluir en la decoración. Por ejemplo, Toy Story de Disney, se distingue con el verde, celeste y blanco.

dormitorio-toy-story

Murales y Adheshivos Decorativos

Un gran mural en la pared, es un gran aporte para crear una habitación temática, ya sean impresos o pintados, plasmar en la pared una interesante escena de su dibujo animado, causará gran impacto.  Desde allí puede iniciarse la elección de colores que componen la habitación.

mural-dormitorio-niño-varon

Los adhesivos decorativos están tomando protagonismo en la decoración de interiores, vemos por todos lados, diseños de diversos estilos, son mucho más económicos y prácticos.

Dormitorio de Autos

Qué niño no se siente cautivado con los autos deportivos las competencias.  Las camas coche se han vuelto muy populares y cada día vemos más diseños de dormitorios decorados.  Aunque las pistas y las banderas son en gamas de negro y blanco, los autos distinguen la habitación con resaltantes colores azul, rojo, amarillo.  Grandes carteles, neumáticos y famosos corredores de autos pueden darle una inspiración en el día a día. Cars de Disney puede ser perfecto para los más pequeñitos.

dormitorio-temático-autos

Dormitorio de Piratas

Una recámara de piratas nos trae de inmediato diversión y largas horas de juego para los niños, quienes buscarán con un mapa tesoros escondidos que pueden ser dulces ocultos en un gran cofre.  Camas barco de madera, banderas, timón y anclas forman parte de la decoración.

recámara-piratas-niños

Recámara de Aviones

Para los futuros pilotos de aviones, estos diseños con detalles en celeste para simular el cielo.  Los aviiones decorativos colgantes de madera o alguno a control remoto que se consigue en cualquer tienda local de juguetes. Sólo asegurate que sea lo suficientemente seguro porque el niño va a intentar treparse en él.

dormitorio-niño-aviones

Deportes

Decorar una habitación temática de deportes como el fútbol o baloncesto.  No es necesario incluir balones, pero pueden incluirse colores y elementos relacionados al tema.  Mallas y barandas metálicas, cojines  y lámparas en forma de pelota, alfombras con líneas de juego, colores relacionados como el verde para el fútbol por ejemplo.

dormitorio-fútbol

dormitorio-baloncesto

Superhéroes

Quizás casi todos los niños tienen un personaje favorito, incluirlo en la habitación a través de un edredón, posters, murales o adhesivos manteniendo el equilbrio en la habitación tratándo de no recargarla, ya que muchos de ellos son de colores llamativos que pueden sobre estimularlos.  Colores suaves para las paredes con algunas decoraciones coloridas mantendrá el espacio en armonía.

dormitorio-niño-superhéroes

 

Fuente Diseños: 2, 8

8 pensamientos sobre “Dormitorios Temáticos para Niños Varones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

10 − siete =