Dormitorios Rústicos Fotos e Ideas para Decorar

Si te gusta el efecto decorativo que trae el estilo rústico, donde el campo y la naturaleza se instalan dentro de la habitación transmitiéndonos la sensación de estar en un espacio acogedor y cálido, a continuación te presentamos algunas ideas decorativas y fotos para inspirarte!

Encontramos paredes de madera natural o de piedra con algunos detalles imperfectos en los dormitorios rústicos.   O paredes en tonos neutrales como tonos tierra como el café, oliva, canela, blanco o gris. Así como también colores cálidos como el amarillo, roj

foto-dormitorio-rústico-9

Las camas son el centro de atención del dormitorio rústico, vemos camas de madera o hierro forjado, algunas con detalles tallados, desgastados o astillados.

foto-dormitorio-rústico-8

Para un dormitorio rústico se utilizan lámparas de bronce o madera, de techo o de aceite para la zona de las paredes, estilo cabaña rústica.  La intensidad de la luz color amarillo que realce  un cálido resplandor.

foto-dormitorio-rústico-10

Para darle el toque final, se utilizan ciertos elementos decorativos que evocan a la naturaleza como plantas, animales como arces, pájaros, etc. Que se incluyen en cuadros, mantas, adornos y tapices del dormitorio rústico.

foto-dormitorio-rústico-7

Espero que estas ideas para decorar tu dormitorio cálido y rústico te haya gustado!

foto-dormitorio-rústico-6 foto-dormitorio-rústico-5 foto-dormitorio-rústico-4 foto-dormitorio-rústico-3 foto-dormitorio-rústico-2 foto-dormitorio-rústico-1 foto-dormitorio-rústico dormitorio-rústico-foto

Un pensamiento sobre “Dormitorios Rústicos Fotos e Ideas para Decorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × 5 =