Dormitorios Rosa para Adolescentes

Aquí traemos una colección de dormitorios especiales para chicas adolescentes con color rosa.  Un color femenino, alegre, cálido que también suele ser utilizado por las adolescentes con otros complementos decorativos donde puedan percibir que la pequeña niña está creciendo y convirtiéndose en mujer.  En base a sus necesidades,  algunos muebles tendrán que dejarse de lado y contribuir con un diseño eficiente que contemple una zona de estudio, descanso y un espacio para que pueda compartir con sus amigas cuando van de visita.

recámara-rosa-blanco-adolescente

Uno de los diseños favoritos por las adolescentes es el tema francés o parisino, que incluye detalles en rosa, negro y blanco con algunos complementos decorativos brillantes en color plata, detalles curvos en algunos muebles, imágenes de la torre Eiffel,  perritos poodles, lámparas colgantes, maniquíes y patrones a rayas o circulares en las diferentes telas utilizadas en el dormitorio.

dormitorio-rosa-negro-adolescente

Otra opción muy aceptada por las jóvenes adolescentes es incluir el tema de cebra en la decoración de su recámara, como alfombras, detalles en las paredes o cojines decorativos,  cambiando al instante el look de la habitación.

dormitorio-fucsia-negro-adolescente

Para las chicas adolescentes que son románticas y soñadoras,  tonos suaves de rosa y blanco  en la recámara con algunos detalles como un dosel con telas colgantes, faldas de cama y lámparas de estilo en el techo, pueden contribuir.

dormitorio-rosa-adolescente

Para espacios pequeños, la necesidad de espacio es importante, por ello, incluir muebles multifuncionales y modulares que se pueden adaptar al espacio con facilidad en colores rosa con blanco o con gris lucen estupendos, tal y como lo vemos en este diseño.

recamara-rosa-gris-adolescente
Diseño de: Tumidei

dormitorio-pequeño-rosa

dormitorio-rosa-blanco-adolescente recamara-rosa-negro-adolescente recámara-rosa-morado-adolescente recámara-gris-fuscia-adolescente recámara-fucisa-rojo-adolescente dormitorio-rosa-naranja-adolescente recámara-color-rosa-adolescente

Un pensamiento sobre “Dormitorios Rosa para Adolescentes

  1. buen día, me gustaría saber donde los encuentro, quiero visitar su almacén tienen modelos que estoy buscando para adecuar la habitación de mi hija. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 + 18 =