20 Dormitorios de Pareja Decorados en Tonos Neutros

Aquí te traemos diferentes formas en que puedes decorar la habitación de pareja  o matrimonial que involucran los tonos neutrales.

Hay diversas variedades neutras que puedes incorporar y traer diferentes efectos en el dormitorio.  Los diferentes matices tierra o marrones ayudan a llevar calidez y transmitir un aire de confort, mientras que los tonos grises, un toque de sofisticación al entorno.  El blanco es por excelencia ideal para espacios reducidos y con poca luz.   Asimismo, la combinación de gris y beige en el dormitorio, actualmente la vemos en la decoración de ambientes contemporáneos.

dormtiorio pareja colores neutros

Los tonos neutros, como color principal de la habitación, son ideales para espacios que buscan mayor formalidad, elegancia y tranquilidad.  Se utilizan tanto en ambientes modernos, escandinavos, clásicos u otros estilos, llegando a ser muy versátiles donde pueden combinarse incluso con distintos tonos en colores de acento para decorar.

A continuación mostramos diferentes diseños de este tipo de dormitorios que pueden ayudarte a encontrar el rincón íntimo que estás buscando.

dormitorio pareja colores neutros dormitorio pareja colores neutros dormitorio pareja colores neutros

Para quienes sienten un entorno aburrido o sin vida en el dormitorio, una idea es incorporar en los textiles del dormitorio patrones a rayas, flores, círculos u hojas, por ejemplo.  E incluso, diferentes golpes de un color audaz ayudarán a lograrlo, como un acento decorativo.

dormitorio pareja colores neutros dormitorio pareja colores neutros dormitorio pareja colores neutros

dormitorio pareja colores neutros

Una forma práctica y sin riesgos es decorarlos con colores neutros, especialmente si aún no estás seguro de qué color puedes introducir.  Los tonos suaves y sutiles permiten crear una atmósfera cómoda y relajante.

dormitorio pareja colores neutros dormitorio pareja colores neutros dormitorio pareja gris y blanco dormitorio pareja colores neutros dormitorio pareja marron y blanco

Para conseguir un ambiente de paz y tranquilidad los neutros son una alternativa, en comparación con tonos fuertes como rojo, amarillo o naranja que son muy energéticos para el dormitorio.  Por ello, los tonos sobrios funcionan muy bien en la decoración ya que son menos estimulantes.

dormitorio pareja marron y blanco dormitorio pareja colores neutros dormitorio pareja colores neutros

dormitorio pareja colores neutros

Otra forma de decorar el dormitorio, es a través del estilo escandinavo, vemos que las diferentes texturas utilizadas permiten lograr un ambiente cálido y acogedor.

dormitorio pareja colores neutros dormitorio pareja colores neutros dormitorio pareja blanco y negro

4 pensamientos sobre “20 Dormitorios de Pareja Decorados en Tonos Neutros

  1. ESTAN MUY HERMOSOS ESTOS CUARTOS MATRIMONIALES, LES SOLICITO ME ENVIEN MODELOS DE CUARTOS DECORADOS PARA NIÑOS DE AÑO Y MEDIO Y DOS AÑOS. ME ENCANTARIA DESEO PONERLE EL CUARTO BONITO A MI BEBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecisiete − Trece =