Dormitorios para Niños Estilo Marinero

Una alternativa para decorar el dormitorio de tu pequeño niño es incluir algún tema divertido en la decoración, donde puedan sentirse cómodos y a gusto en su refugio.  Decorar una habitación náutica o de marinero es una opción que puedes considerar si a tu pequeño le atraen los barcos y todo lo relacionado con el mar. Los diseños pueden abarcar desde una cama barco, timones colgados en la pared, redes de pesca, salvavidas y pequeños barcos en la decoración.

dormitorio-niño-marino-3

El color azul no debe faltar para decorar su habitación, pues representa el mar y es ideal para crear una habitación que también lo relaje para la hora del sueño.  Así también el blanco se vuelve indispensable como tono de equilibrio y no oscurecer la habitación del niño.  Asimismo, vemos pequeños detalles en color rojo, canastas o cajas que ayudan a organizar, marcos con cuadros de brújulas, mapas o anclas en tonos tierra o madera que representan la orilla del mar.

dormitorio-niño-marino-1

Una  cama en forma de barco con un timón a los pies de la cama o en la zona del cabecero luce súper atractivo, un excelente punto focal donde quizás no necesites añadir otros objetos que puedan competir con la belleza de la cama.  Otras formas de incluir el tema marino son a través de los adhesivos decorativos en la zona del armario o en una de las paredes con olas de mar, barcos, entre otros.

dormitorio-niño-marino-2

Así también, puedes incorporar para la ropa de cama edredones, mantas, sábanas, cojines con estampados marinos o a rayas.

Observa estos diversos diseños de dormitorios estilo marinero para los más pequeños de la casa.

dormitorio-niño-marino-6 dormitorio-niño-marino-5 dormitorio-niño-marino-4 dormitorio-mariino-bebé-varón dormitorio-niño-marino

fuente diseños: kidsomania.com, nicety.livejournal.com, kidsrooms.ru

Un pensamiento sobre “Dormitorios para Niños Estilo Marinero

  1. Hola quisiera recibir costo,saber de que material están hechas las camas con diseño de coches para niños y si hacen envió a Chiapas,México. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × tres =