10 Hermosos Dormitorios para Niñas Color Rosa

Estas son algunas fotos que pueden darte ideas para decorar el dormitorio de niñas en color rosa.  Es el preferido por la mayoría de niñas ya que es femenino, dulce y acogedor.  El rosa nos transmite la inocencia de las pequeñas.  Un dormitorio rosa se ajusta muy bien para temas de decoración de Barbie, Hello Kitty, hadas, princesas, mariposas y flores.

Hay dormitorios que combinan el tono rosa con otros colores como el verde, lila, celeste, naranja, blanco, gris o marrón para darle mayor interés visual a la habitación.  O con matices de rosa, rosa pastel para las paredes y rosa más oscuro para accesorios.  Para el dormitorio, este color suele utilizarse con cuidado, la decoración puede resultar abrumadora, en especial si es un espacio infantil.

Muebles para Dormitorio Rosa

El rosa va bien con casi todas las tonalidades, un juego de muebles en color negro, marrón oscuro o blanco suelen utilizarse con mayor frecuencia.  Mientras que los de color negro o marrón oscuro le dan un aire de elegancia, los de color blanco brindarán una sensación de paz, iluminan más el ambiente y atraen más a las pequeñas.  Otros tonos de muebles como los de madera envejecida o hierro forjado ayudarán a crear un esquema de decoración shabby chic.

A continuación algunas fotos de dormitorios rosa para niñas donde los diseñadores logran armonizar y equilibrar el espacio con sus estupendas creaciones.

dormitorio rosa niña

Diseñador: Metz Interiors

dormitorio rosa niña dormitorio rosa niña

Diseñador: Metz Interiors

Diseñador: Metz Interiors

dormitorio rosa niña

Diseñador: Jack and Jill Interior

dormitorio rosa niña

Jack and Jill Interior

dormitorio rosa niña dormitorio rosa niña dormitorio rosa niña dormitorio rosa niña

dormitorio rosa, amarillo y blanco

2 pensamientos sobre “10 Hermosos Dormitorios para Niñas Color Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>