Dormitorios Modernos Con Literas para Niños

Las camas literas son una gran solución para maximizar el espacio disponible en la habitación.  Son una alternativa para los niños que comparten la habitación y el espacio del dormitorio es pequeño.

Si recuerdas las camas antiguas litera que existían hace un par de décadas de diseño simple, de madera o de metal muy funcionales, ahora estos diseños son más completos, con acabados magníficos, en colores variados, mayor nivel de seguridad, accesorios divertidos que harán un espacio además de efectivo, organizado y alegre.

dormitorio-cama-litera-niños-3

Las camas litera son una solución efectiva para espacios pequeños, imagínate utilizar dos camas plataforma en una habitación pequeña.   Quizás haya espacio para acomodar otros muebles, los niños se pueden sentir apretados y sin espacio disponible para poder jugar o realizar otras actividades, teniendo muchas veces que sacrificar otros espacios de la casa o departamento para estos fines.

dormitorio-cama-litera-niños-9

Las camas literas ocupan el espacio de una cama, y el espacio libre puede albergar otros muebles o dejarlo despejado.

dormitorio-cama-litera-niños-8

Los dormitorios modernos suelen tener en los muebles acabados tipo minimalista, es decir simples y rectos, una gran ventaja para quienes buscan visualizar un espacio más organizado.

dormitorio-cama-litera-niños-6

Algunos dormitorios modernos con camas literas para niños incluyen otros muebles para economizar espacio, multifuncionales y modulares, que permitirán distribuir los muebles necesarios para la habitación, que cumplan más de una función, ahorren espacio y mantengan una decoración coherente.

dormitorio-cama-litera-niños

Para añadir diversión al espacio, algunos diseños incluyen resbaladillas para descender desde arriba, sogas para colgarse hacia un lado de la litera, columpio y otros elementos que llenarán de alegría a los niños.

dormitorio-cama-litera-niños-7

Dentro de los dispositivos de seguridad ahora las camas litera, especialmente para niños, incluyen barandas, escaleras y altura más baja de lo acostumbrado con el fin de evitar caídas.  Antes de adquirir verifica todos sus componentes, tipo de pintura utilizada,  de ser posible que tenga garantía, sea de calidad e incluyan todas características de cada una de las piezas para un armado óptimo.

recamara-cama-litera-niños-13 recamara-cama-litera-niños-12 recamara-cama-litera-niños-11 dormitorio-cama-litera-niños-10 dormitorio-cama-litera-niños-5 dormitorio-cama-litera-niños-4
dormitorio-cama-litera-niños-2 dormitorio-cama-litera-niños-1

20 pensamientos sobre “Dormitorios Modernos Con Literas para Niños

  1. Hola,
    Por favor, me podríais decir dónde podría encontrar la litera blanca con estanterías-librería?? Es la que hace 6 en el orden de la fotografías. Gracias!

  2. buenas tardes me interesa la litera de la fotografia numero 13 de madera natural que precio tiene toda completa como esta, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × 1 =