Dormitorios Juveniles Decorados Color Naranja

Incorporar el color naranja en el dormitorio  puede ser una buena idea,  y si es para crear un grandioso escenario juvenil con mayor razón, pues es alegre, social y vibrante, muy similares a la personalidad de un adolescente, llena de energía.  Por ello, se pueden sentir identificados con este color que además puede ayudar a llevar calidez, comodidad y dinamismo a su dormitorio.

dormitorio-juvenil-color-naranja-12

Vemos diversos diseños de dormitorios juveniles decorados con este color radiante que usualmente suele combinarse con colores más apagados como tono principal y donde el naranja puede destacar con facilidad logrando una decoración equilibrada y hermosa.

dormitorio-juvenil-color-naranja

De la misma manera, el color naranja luce muy bien con otros colores como el verde, azul, fucsia, amarillo, púrpura y todas las variedades de tonos neutrales como gris, negro, beige, marrón, entre otros.

dormitorio-juvenil-color-naranja-11

Así también, el naranja suele combinarse con tonos de su misma gama de tal forma que este color para el dormitorio no luzca tan invasivo.

A continuación te mostramos diversos diseños de dormitorios juveniles decorados con el tono naranja para chicos o chicas.

dormitorio-juvenil-color-naranja-9

Aquí vemos un dormitorio con muebles modulares en beige y naranja con algunas chispas de azul en diferentes zonas de la habitación juvenil.  Las alfombras en el piso naranja complementan el diseño sin llegar a ser abrumadoras.

dormitorio-juvenil-color-naranja-8

Para crear un poco de alegría y calidez este dormitorio con muebles en azul y verde, se añaden acentos de naranja en diferentes matices, como en las lámparas colgantes, cojines decorativos, puff y accesorios en el estante.

dormitorio-juvenil-color-naranja-7

Un dormitorio que abarca una combinación de naranja óxido y azul gris en la decoración.

dormitorio-juvenil-color-naranja-5

Otra forma de decorar un dormitorio con naranja es incorporando pequeñas dosis de este color, donde además vemos que se agrega un apagado tono morado en la decoración.

dormitorio-juvenil-color-naranja-4

Este es un pequeño y moderno dormitorio compuesto de gris, blanco y dos variedades de naranja. Los patrones florales permiten  crear un toque de feminidad en el ambiente.

dormitorio-juvenil-color-naranja-3

Otra forma de decorar el dormitorio es con  los colores fucsia y naranja, muy popular para las jovencitas e incluso añadir diversos patrones y texturas en la habitación permitirán transmitir un entorno más cálido y acogedor.

dormitorio-juvenil-color-naranja-2

dormitorio-juvenil-color-naranja-1

Un pensamiento sobre “Dormitorios Juveniles Decorados Color Naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

13 + cinco =