Impresionantes Dormitorios Infantiles con el Tema Jungla

Para la decoración del dormitorio infantil hay una variedad de opciones que podemos elegir junto con nuestros hijos. Un tema increíble es la temática de jungla, donde pueden jugar a la aventura desarrollando su creatividad con la naturaleza. A continuación te mostramos impresionantes ideas y diseños para la habitación de tus pequeños:

1. Diseño Increíble de Dormitorio Compartido de la Jungla

dormitorio temático jungla

Este es un adorable diseño de dormitorio infantil compartido decorado con un mural de árboles en la pared. Vemos una gran estructura alta en forma de L. Un zona es la cama y la otra destinada para juegos. Se añaden acentos decorativos naranjas y hermosos arreglos de hojas verdes grandes creando un magnifico efecto en la decoración.  La parte baja está compuesta con una cuna, estantes, una alfombra con fondo verde y estampados de animales.

2. Diseño de Dormitorio con un Hermoso Mural como Punto Focal

dormitorio temático jungla

Un mural es un gran elemento decorativo para cualquier habitación,  qué mejor alternativa que incluir este hermoso ejemplar en una de las paredes, la cual, combina muy bien con el resto de los elementos en amarillo y naranja.

3. Cenefas y Papel Tapiz con Animales de la Jungla

dormitorio temático jungla

Otra alternativa atractiva es optar por el uso de papel tapiz o cenefas que vienen en muchos y variados diseños para las paredes del dormitorio y añadir los clásicos y económicos adhesivos que agregarán un punto focal estupendo para su habitación.

4. Diseño Impresionante de Cama

dormitorio temático jungla

Para una decoración de jungla, puedes añadir una estructura estilo casa de árbol. Este diseño nos da una idea acompañado de plantas verdes artificiales y paredes decoradas con mucha vegetación. La ropa de cama para los dormitorios de la jungla  lleva también un diseño que armoniza el entorno, un edredón con estampados de animales de la jungla acompañado de almohadones, alfombras, cojines, inclusive pijamas temáticos complementarán el estilo.

5. Estructuras Personalizadas Divertidas

dormitorio temático jungla

Este dormitorio está diseñado para divertirse. Está compuesto por una estructura en alto relieve en forma de tronco de árbol con cabaña incluida. Ha sido dividido en dos niveles. Incluye puertas, ventanas, ramas y un gran columpio colgante. El resto de las paredes fue pintado de celeste y verde para formar el cielo y el césped.

6. Dormitorio para Niños Más Grandes con Plantas Colgantes

dormitorio temático jungla

Para crear un efecto más natural, en este diseño se inyecta el verde y el beige en objetos como alfombras y cortinas, así como también paredes que simulan hojas y ramas secas.

7. Animales para Decorar la Habitación de Jungla

dormitorio temático jungla

Los animales son el complemento que no puede faltar en una decoración infantil bajo este tema. Incorpora como acento decorativo los animales más representativos de la jungla como vemos en este diseño armónico.

8. Dormitorio para Diversión y Descansar

dormitorio temático jungla

Otra estructura que puedes considerar es a través de un cambio del cabecero de cama. Aquí se reemplaza por una estructura con cabaña y puente colgante.

9. Entusiasmo por la Vegetación

dormitorio temático jungla

Las plantas son el centro de atención en esta decoración. Se incluye una cama alta en madera con escaleras y barandas para simular una casita de árbol.

10. Escena Creativa en las Paredes

dormitorio temático jungla

Puedes crear una pequeña escena a través un mural en las paredes. Como vemos en este hermoso dormitorio de jungla. De esta manera puedes ayudar a tus pequeños a crear historias basadas en imágenes y así despertar aún más su creatividad.

11. Dormitorio de Niña con lindas Decoraciones de Jungla

dormitorio temático jungla

Para una decoración sutil basada en el tema de jungla, este diseño puede servirte de inspiración. Incluye cortinas en forma de ramas, pequeños peluches colgantes y un cuadro en la zona del cabecero. Si tu pequeña crece o se aburre, serán más fáciles de reemplazar.

Como hemos visto, los dormitorios infantiles de jungla pueden ofrecernos un espacio de alegría y diversión para nuestros pequeños. Se utilizan colores en tonalidades marrones y verdes para crear el efecto de encontrarse en la naturaleza. Agrega colores de acento divertidos u objetos como peluches de animales para animar el ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × cuatro =