18 Ideas de Dormitorios Decorados para Niños con Animales de la Selva – Sabana

Hoy te traemos diferentes diseños para decorar el dormitorio de los niños y como tema principal los animales.  Crear un entorno rodeado de naturaleza con abundante vegetación acompañado de animales más representativos traerá a su habitación no sólo un buen ejemplar sino que también permitirás a tu pequeño imaginar, jugar y aprender.

decorar-dormitorio-animales-niños-6

Paredes:

dormitorio -animales-decorar

dormitorio -animales-decorar-1

dormitorio -animales-decorar-3

Los colores más utilizados en el tema de la selva son el verde, amarillo, azul y marrón claro. Pueden representarse con árboles, arbustos,  el cielo, la tierra o ramas de los árboles.  Un buen mural o vinilo en una pared como punto focal y elemento lúdico para los pequeños.

dormitorio -animales-decorar-4

En esta habitación de bebé, vemos en una zona diversos cuadros de animales agrupados en diferentes tamaños sin marcos pero con colores que combinan entre sí manteniendo equilibrio y suavidad.

Muebles:

dormitorio -animales-decorar-5

Los muebles personalizados  permiten crear un ambiente único y divertido para ellos.  Un puente colgante con dos estructuras que se asemejan a casitas de árbol de madera en ambos extremos, complementado por el mural y plantas verdes alrededor. Puedes incluir animales de peluche que representen la selva como leopardos, monos o cocodrilos.

dormitorio -animales-decorar-6

Otra idea para los muebles es que puedes incluir una cama en forma de camioneta pintada del color de un animal favorito, como este que tiene el diseño de cebra.

dormitorio -animales-decorar-7

Además del fondo verde y celeste de esta habitación, los muebles de la cama se asemejan a ramas de árboles.

dormitorio -animales-decorar-8

En este dormitorio vemos que los todos muebles de la habitación del bebé incluyen un animalito de la sabana. Para quienes buscan sólo un acento decorativo donde se mantiene la armonía y equilibrio, decorado en colores verde, celeste y naranja.

dormitorio -animales-decorar-9

decorar-dormitorio-animales-niños

Otras alternativas interesantes para los muebles pueden incluir camas de árbol altas, una cama tipo bote rodeada de animales que pueden representarse, como ya hemos visto en murales, vinilos, papel tapiz o cuadros para las paredes.

Accesorios:

dormitorio -animales-decorar-10

dormitorio -animales-decorar-11

decorar-dormitorio-animales-niños-7

Complementos decorativos como lámparas, alfombras, edredones, cortinas, en forma de animales o plantas artificiales, por ejemplo. Los peluches o juguetes también pueden integrarse en la decoración.

decorar-dormitorio-animales-niños-5 decorar-dormitorio-animales-niños-4 decorar-dormitorio-animales-niños-3 decorar-dormitorio-animales-niños-2Estas fueron algunas ideas para decorar una habitación temática de animales de la selva o la sabana.  Una alternativa que puedes considerar para decorar su espacio.

Fuente imágenes: [Pinterest]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

11 + 8 =