Dormitorios con Muebles de Madera Clásicos

Los dormitorios de estilo clásico siempre serán un gran aporte para crear elegancia al ambiente.  Los muebles del dormitorio clásico son grandes, suntuosos y marcan identidad logrando un ambiente cálido y confortable. Los muebles traen  detalles curvos y madera finamente tallada, muchas veces intrincada.

Un dormitorio clásico generalmente  incluye en la decoración complementos que marcan elegancia con detalles ricos en telas con largas cortinas, faldas de cama, cojines con encajes, camas con doseles y alfombras.

recamara-clasica-madera-2

Las paredes también son un gran aporte para este estilo con papel tapiz o pintura en tonos suaves y muy sutiles. Algunas veces añaden molduras de corona entre el techo y la pared incrementando de esta forma su estilo único e inigualable.

dormitorio-clasico-madera

El juego de muebles forma la parte principal del dormitorio, por ello, vemos imponentes camas estilo trineo o con dosel que destacan a simple vista en la habitación.

recamara-clasica-madera-1

Esta es la oportunidad de exhibir objetos decorativos antiguos favoritos, así como recuerdos familiares a través de fotos con marcos de madera o dorados.

recamara-clasica-madera dormitorio-clasico-madera-1 recamara clasica madera

Un pensamiento sobre “Dormitorios con Muebles de Madera Clásicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

19 − 15 =