Dormitorios con Camas Loft para Jóvenes

A continuación mostramos diferentes estilos de camas loft juveniles que tienen como característica principal el ahorro de espacio.  Si  tienes un dormitorio donde sientes que te falta espacio para muchas cosas, la zona baja de la cama alta permitirá acomodar lo que necesites, desde  un escritorio, estantes, armarios o hasta una pequeña tienda de campaña para los pequeños.

cama loft juvenil dormitorio

Además de ahorrar espacio en la parte baja de la cama, generalmente vemos hacia un lado espacio de almacenamiento con estantes que permitirán colocar más cosas, sin tener que utilizar la zona de las paredes para colgarlos.

cama loft juvenil dormitorio

Son prácticos y juveniles. Maximizan el espacio disponible y se han vuelto muy populares para la decoración interior.

cama loft juvenil dormitorio

Los modelos más actuales incluyen escaleras para acceder a la cama y barandas para protegerse de las caídas.

cama loft juvenil dormitorio

En la zona baja, puede incluirse un sofá como una zona de estar o un escritorio.  Puede añadirse una lámpara de mesa o en la zona de la pared vacía para añadir más luz a este espacio que suele ser más oscuro que el resto.

cama loft juvenil dormitorio

Las camas loft es una gran idea para los adolescentes, pues le da a la habitación un estilo único, moderno, funcional  y cómodo brindando un aspecto diferente e inusual.

cama loft juvenil dormitorio cama loft juvenil dormitorio cama loft juvenil dormitorio cama loft juvenil dormitorio cama loft juvenil dormitorio cama loft juvenil dormitorio

5 pensamientos sobre “Dormitorios con Camas Loft para Jóvenes

  1. Me encantó todo…donde puedo adquirir la litera blanca para niña???, con tocador abajo.
    Contando en orden aparición es la 7.

    Me ayudan con esto por favor.

  2. Me enamore de las camas colgantes para niños, como puedo conseguirla estoy cambiando el cuarto de mi niño, de bebe a adolescente y me parece excelente idea, fuera de lo común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × 4 =