Dormitorios Con Camas Coche para Niños

A continuación te presentamos algunos diseños de recámaras para niños con hermosos diseños de camas coche para tu inspiración.

Diseños de autos modernos, autos antiguos, camionetas y camiones toman protagonismo para decorar la habitación, convirtiéndose en un gran centro de atención para su recámara.

Algunos complementos para decorar la habitación dependerán del tipo de cama choche elegido. Para los autos de carrera,  se pueden añadir diferentes tipos de decoraciones para las paredes, como por ejemplo, un mural, pintar una pista de carreras, logotipos de auspiciadores, nombres o imágenes de competidores famosos en posters o carteles y por supuesto resaltar la fotografía de tu pequeño como campeón.

Incluye otros muebles que acompañen a la cama coche en relación a sus colores. Una caja de herramientas y banderolas pueden ayudarte con darle los toques finales a la decoración.

niño-cama-coche cama-coche-carrera-niño recámara-niño-cama-coche recámara-cama-coche-niño dormitorio-coche-cama dormitorio-cama-coche cama-coche-niño cama-camón-bomberos-niño camión-cama-niño

9 pensamientos sobre “Dormitorios Con Camas Coche para Niños

    • Hola Alex, gracias por tomarte el tiempo para escribirnos. No tenemos una tienda local sólo nos dedicamos a exhibir las diferentes tendencias en decoración para tu inspiración.

  1. Hola. Me gustaria saver como podria conseguir una de las camas de carro para mi nino, estan lindas. Gracias y por favor sse los agradesco cualquier informacion. Saludos..

  2. Hola somos una pareja de jóvenes microempresarios Elaboramos lo nuevo en tendencias en toda clase de Camas, Closets, Cocinas integrales, y todo lo relacionado con madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 + 16 =