10 Encantadores Dormitorios para Bebés Color Celeste

Como todos sabemos, un color clásico en la decoración del dormitorio de bebé es el celeste.  Por ello, queremos mostrarte algunas fotos que incluyen este color que transmite paz y tranquilidad al ambiente. 

dormitorio color celeste

El color principal aquí, es el blanco que genera amplitud y luminosidad; los acentos celestes los vemos en el juego de sábanas y en las cortinas. Un dato importante, es que para habitaciones pequeñas como esta, es muy buena idea que el mobiliario tenga ruedas; ya que si es necesario los muebles se  pueden cambiar de lugar y él bebe tendrá más espacio.

dormitorio color celeste

Se pueden combinar en las paredes, celeste y azul; esto sumado a un suelo en color neutro oscuro contribuye a  que el mobiliario blanco resalte.  Los detalles decorativos celestes unifican el concepto de esta decoración.

dormitorio color celeste

En esta habitación se utiliza el celeste para generar una decoración de temática de mar. Podemos ver bonitos detalles de animales marinos en cuadros y cortinas con toques de verde.

dormitorio color celeste

Esta habitación tiene un estilo muy moderno, podemos ver como predominan las líneas rectas en el mobiliario; se busca mantener los espacios despejados y la amplitud, con el color de los muebles y el acabado brillante del piso. Los toques de celeste están distribuidos como franjas  en las paredes y textiles.

dormitorio color celeste

Aquí se ha preferido pintar solo una pared de celeste, mientras que el mobiliario  y el resto de paredes se mantienen en color blanco. La bonita mecedora de mimbre crea un efecto muy cálido y es ideal para que los padres acompañen a su bebe.

dormitorio color celeste

La combinación entre celeste y arena es perfecta para darle un aire de calidez al ambiente. 

dormitorio color celeste

En este dormitorio de bebé tiene muebles color marrón chocolate y acentos de color verde manzana, azul marino y amarillo.  El tema central son las jirafas las cuales podemos verlas en una lámpara, peluche, móvil, cuadros y textiles.

dormitorio color celeste

Otra opción perfecta para quienes aman el estilo de campo o rústico, el cual, utiliza muebles en madera con un acabado imponente.  No olvides añadir un sofá para sentirte cómodo al momento que compartas con  tu bebé.

dormitorio color celeste

Los tonos neutros no tienen pierde cuando vamos a decorar la habitación del bebé.  Con muebles y paredes en tonos claros, con mucha facilidad podemos agregar el tono que más nos guste como acento decorativo para las sábanas, otros textiles o cuadros decorativos como en el diseño de arriba.

dormitorio color celeste

Si buscas agregar estantes para acomodar los objetos de tu pequeño, puedes optar con pintarlos del color de la pared. Aquí son de techo a piso y empotrado. Las cortinas marcan la diferencia.  Incluyen patrones de planta en verde oliva, una forma  estupenda de darle interés visual al dormitorio, pues los colores claros ayudan a realzar más estos detalles decorativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

17 + diecisiete =