15 Hermosos Diseños de Salas con Lámparas de Pie

Las lámparas de pie no sólo son un hermoso objeto decorativo para la sala, sino que también son ideales para zonas o rincones donde hace falta luz y la iluminación central es insuficiente.  Agregar una lámpara de pie complementará el estilo de la sala, pues encontramos una gran variedad de diseños que armonizan y embellecen.

sala con lámpara pie

Así también son tan flexibles que pueden cambiarse de lugar cuando sea necesario en forma fácil en comparación con las lámparas de pared o de mesa,  donde hay que clavar o taladrar o definir espacio para la mesa donde se reubicará la lámpara de mesa.

sala con lámpara pie

Hemos recolectado diferentes diseños de salas con este objeto decorativo para tu inspiración.

sala con lámpara pie

Una lámpara de pie puede ser el complemento perfecto para lograr equilibrio en la iluminación en la estancia.  Cuando las luces centrales son insuficientes, los rincones pueden lucir oscuros, agregar una lámpara en esta zona, logrará que el espacio se vea unificado y en armonía.

sala con lámpara pie

Otra forma de agregar belleza a la sala con lámparas de pie es cuando la utilizamos como acento decorativo para enfatizar o captar la atención de un área determinada.  Como vemos en este diseño, además de la originalidad de la pantalla, se pueden destacar los objetos que la acompañan.

sala con lámpara pie

Una opción para agregar estilo al ambiente es elegir un diseño atractivo que resalte entre el resto de todos elementos que componen la sala.

sala con lámpara pie

Usualmente se ubican hacia el lado del sofá principal.  Encontrarás diseños con base flexible, cambiando de posición de acuerdo al nivel de luz necesario.  Este diseño simple de lámpara de pie es ideal para una sala moderna.

sala con lámpara pie

sala con lámpara pie

Las lámparas con base de trípode están usándose mucho en la decoración de la sala.

sala con lámpara pie sala con lámpara pie

Igualmente, las lámparas metálicas con base curva refuerzan un esquema moderno en el ambiente.

sala con lámpara pie

Elegir un diseño original y creativo para iluminar tu estancia y darle ese toque personal necesario para sentirnos cómodos y nuestra área social sea perfecto para exhibir.

sala con lámpara pie

Esta clase de lámparas es una hermosa opción decorativa  que agrega estilo a la sala.  Encontraremos gran variedad de materiales como el metal, cerámica o madera como base y pantallas fabricadas en tela, vidrio, metal, papel, entre otros.

sala con lámpara pie

sala con lámpara pie

Otra opción que puedes considerar es iluminar tu sala con lámparas tipo reflectores, una dosis de estilo industrial que brinda carácter y son muy imponentes.

sala con lámpara pie

Como hemos visto, las lámparas de pie son el complemento perfecto para decorar y volver más funcional la sala.  La gran variedad de diseños nos dan miles de posibilidades y complementar el estilo que buscamos.  Si tienes más ideas, cuéntanos!

Fuente Diseños: [Pinterest]

Un pensamiento sobre “15 Hermosos Diseños de Salas con Lámparas de Pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 + catorce =