15 Lindos Diseños de Piscinas para el Hogar

Si estás buscando ideas de piscinas para el patio de la casa aquí  te mostramos 15 grandes diseños. Un espacio al aire libre de nuestra casa puede convertirse en un ambiente para disfrutar al máximo y en familia, especialmente para aquellos días de calor. Aquí podemos refrescarnos, divertirnos  y pasarla bien.

diseño piscina patio

Si dispones de espacio en tu hogar, los motivos para incluir una piscina sobran, especialmente si tenemos pequeños en casa.  Ya sean de armado simple o más complejos aquí te mostramos diferentes alternativas para no sólo inspirarte con los diseños sino también eches un vistazo a cómo decoran alrededor de la alberca.

diseño piscina patio

Uno de los principales aspectos para armar o construir una piscina es la forma o el diseño adecuado para que se adapte a tu ambiente.  Si dispones de un patio amplio puedes ubicar la piscina alejada de la casa, de esta manera, la decoración que utilices puede ser totalmente independiente a la utilizada para el patio. Y, si la piscina se ubica muy cerca a la casa, es importante mantener una decoración coherente en todo el ambiente externo.

diseño piscina patio

Así también es necesario considerar antes de construir una piscina o comprar una de armado fácil,algunos aspectos como por ejemplo, otros gastos como el de mantenimiento y el diseño del resto del espacio.

diseño piscina patio

Para crear un ambiente agradable alrededor de la piscina podemos preguntarnos, cuáles son las necesidades de la familia, por ejemplo, muchos utilizan como complemento una zona de parrilla, sillas, hamaca, sofás para exteriores, un hermoso jardín estilo zen, entre otros.

diseño piscina patio

Crear una caída de agua en la piscina hechas de piedra y una buena iluminación, agrega armonía y relax al espacio.

diseño piscina patio

No olvides añadir seguridad alrededor de la piscina con elementos antideslizantes.  Además, que sean de una profundidad que te permita estar tranquila cuando los más pequeños disfruten de esta.

diseño piscina patio

diseño piscina patio

Tener una piscina en casa puede ser una gran experiencia para la familia.  Y hoy en día existe una gran variedad de diseños que puedes elegir que van desde una piscina inflable temporal hasta las que requieren excavar y construir.

A continuación te presentamos más diseños de piscinas ideales para el hogar:

diseño piscina patio diseño piscina patio diseño piscina patio diseño piscina patio diseño piscina patio diseño piscina patio diseño piscina patio

 Estas fueron algunas alternativas de diseños de piscinas de diferentes formas y materiales. Esperamos que te hayan gustado.

Fuente Imágenes: [Pinterest]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × 3 =