18 Estupendos Diseños de Salas Modernas

A continuación te mostramos  estupendos diseños de salas modernas. Si estás pensando en remodelar o crear por primera vez tu espacio social moderno y contemporáneo échales un vistazo a estos modelos que te pueden servir de inspiración.

sala moderna

Para decorar tu espacio social bajo este concepto hay que considerar algunos aspectos básicos especialmente en cuestión de colores y formas.  Ambos, además de tu toque personal especial contribuirán a lograr un entorno encantador.

sala moderna

Las salas modernas destacan por su simplicidad, orden y elegancia, para poder introducir estos conceptos en el ambiente, los colores que se incluyan juegan un papel destacable pero como un gran telón de fondo que iluminará y relajará la sala; tonalidades suaves como el gris, blanco, beige y gamas más suaves de azul o verde, son algunos ejemplos que los diseñadores suelen utilizar. Así también, vemos tonalidades opacas pero neutrales que permiten crear un lugar elegante y tranquilo.

sala moderna

No encontraremos colores intensos, curvas marcadas en los muebles o detalles decorativos en cantidad, sino más bien, un ambiente donde predominan las tonalidades neutras o apagadas con algunos pequeños destellos de acento intensos si buscas darle un toque de alegría, patrones geométricos y líneas rectas o cónicas para los muebles.

sala moderna

Así también, los accesorios decorativos son mínimos, se utiliza lo necesario, siempre bajo la influencia del estilo minimalista para crear una atmósfera rodeada de paz y tranquilidad.

sala moderna

Los muebles usualmente son rectos sin tallados o curvas, y darle prioridad a los que sólo son necesarios o cumplen una función en nuestro espacio social. Por ejemplo, un mueble de tv con espacio de almacenamiento, una mesa de centro y mesas auxiliares.

sala moderna

Para las ventanas podemos incluir cortinas simples o persianas.  Evita que incluyan borlas, muchos pliegues, flecos u otros que rompan el estilo.

sala moderna

La iluminación forma parte importante en la decoración de la sala moderna, como sabemos hay infinidad de diseños de lámparas de techo o de pie.  Asimismo, encontramos hermosos diseños de plafones en línea plegados a techos simples o formas de techos falsos.

sala moderna

No olvidemos que para decorar nuestro espacio moderno hay que considera no abrumar nuestro ambiente con muchos objetos marcando simplicidad y elegancia a la vez.

sala moderna


sala moderna sala moderna sala moderna sala moderna foto-sala-moderna-8 foto-sala-moderna-7 foto-sala-moderna-5 foto-sala-moderna-4 sala moderna

Si tienes alguna idea para decorar la sala moderna,  cuéntanos!

Un pensamiento sobre “18 Estupendos Diseños de Salas Modernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Once + 8 =