12 Diseños de Camas Matrimoniales Modernas

Como todos sabemos, la cama matrimonial es el centro de la habitación y el punto focal por excelencia en el dormitorio.  Para quiene están buscando un diiseño simple que transmita paz y relax para la habitación, una cama moderna puede ser la alternativa.

cama-moderna-dormitorio-matrimonial

Las camas modernas son sencillas y sobrias, esencialmente de forma lineal y muy aproximadas al estilo minimalista: funcionales y prácticas.  Donde además, muchos diseñadores incorporan ideas innovadoras que traerán encanto único a tu espacio de descanso.

recamara-matrimonial-cama-1

Diversos elementos decorativos pueden acompañar a tu cama matrimonial moderna marcando un estilo único para esta zona.  Los techos falsos son una estupenda incorporación decorativa que traerá un aspecto único al espacio con diversos juegos de luces focalizadas.

recamara-matrimonial-cama

En la zona de la pared principal, contra la cama, suele ser de un color diferente a las demás que también se esparcen por el resto de la habitación en algunos elementos decorativos de la habitación que marquen equilibrio y armonía al dormitorio matrimonial. Sobre el cabecero puedes ubicar una obra de arte o dejar el espacio libre,  todo depende de cuánto influye el cabecero de cama en el espacio.

cama-moderna-recamara-matrimonial

La ilumiinación en la zona de la cama, es imprescindible para quienes suelen utilizar el ordenador o leer un libro por ello, las lámparas de pared hacia ambos lados de la cama son ideales para los espacios muy pequeños.

almacenamiento-cama-moderna

Las camas modernas también son diseñadas para espacios pequeños, por ello, encontrarás diversos componentes que permitirán ahorro de espacio en cuestión de almacenamiento,  cajoneras bajo la cama, espacio interior bajo el colchón o  incluso cabeceros que traen estantes para acomodar lo necesario.

alfombra-moderna-recamara-matrimonioal

Una alfombra en la zona de la cama especialmente en tonos neutrales o en el tono de acento elegido con patrones geométricos también puede ser una buena incorporación para decorar la zona donde se ubica la cama.

A continuacíón más diseños de camas para dormitorios modernos:
cama-matrimonial-foto cama-matrimonial-recamara-moderna cama-recamara-matrimonial-moderna cama-moderna-matrimonial-dormitorio diseño-cama-moderna-matrimonial diseño-cama-matrimonial-moderna

Estas fueron algunas ideas de diseños camas matrimoniales modernascon algunas ideas para decorar alrdededor de ella que pueden servirte de inspiración!

12 pensamientos sobre “12 Diseños de Camas Matrimoniales Modernas

  1. Buenos dias estaria interesada en la cama que se eleva y tiene lugar de guardado abajo, cuales seria sus tamaños y el precio. Muchas gracias.

  2. Hola, necesito saber el precio y donde puedo encontrar la cama de 2 plazas que tiene para guardar cosa abajo. Me parece muy buena la idea de esa cama.

  3. Buenas tardes me gustaría saber el precio de la cama de la fotografía 6, la que está como elevada en blanco y saber si tenéis punto de venta por Aragón
    Gracias

  4. Por favor me informan en Colombia donde consigo el tipo de cama que se abre y debajo tiene espacio para almacenar cosas. Preferiblemente donde se consiguen en Medellin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × 4 =