Diseños de Baños Femeninos

Hoy les traigo algunas ideas y diseños de baños femeninos.  Crear un baño relajante y confortable con elementos delicados o caprichosos que lo transformarán en un lugar acogedor y armónico.

Hay diversas alternativas para decorar un baño femenino.  Lo más común es incluir rosa o púrpura en su variedad de matices como tono principal. Pero, también encontrarás otros colores que se adaptan muy bien a este género.  Otros aspectos que evocan el lado femenino son las texturas, patrones, materiales y detalles decorativos que se incluyan.

decorar baño femenino

A continuación te brindamos algunas ideas que puedes considerar para lograr un baño femenino:

decorar baño femenino

Podemos añadir en las paredes papel tapiz con estampados de flores, mariposas, hojas, líneas curvas en alto o bajo relieve como vemos en este diseño. Materiales metálicos en tonos oro son otra forma de darle encanto femenino y elegante.

decorar baño femenino

Así también los azulejos son infaltables en el ambiente, por ello, si buscas remodelar, una alternativa es incorporar mosaicos con colores de acento que se adapten a tu espacio en las zonas del lavadero, la ducha o la tina.

decorar baño femenino

Vemos en este diseño azulejos en alto relieve, que le brindarán textura a la habitación y lograr un encanto acogedor a tu cuarto de baño femenino.

decorar baño femenino

Puedes incluir espejos con marcos pintados y tallados. Lámparas colgantes o arañas en la parte central como vemos en este ejemplar.  Además de ser muy femenino luce muy elegante.

decorar baño femenino

Los baños shabby chic pueden llegar a ser muy femeninos, recogiendo algunos elementos antiguos en tiendas de garaje como la silla y la canasta decorativa.  Cortinas rosa  pálido con patrones, toallas bordadas y cojines florales son algunos detalles que puedes elegir para tu decoración.

decorar baño femenino

Así también, llevar a tu espacio íntimo algunos objetos vintage como la regadera que funciona como florero.  El espejo es grandioso con marco de diseño curvo, luce inesperado y encantador.

decorar baño femenino

La zona de la bañera se convierte en el punto central del baño.  Con espacio adicional en ambos lados, permite incluir diferentes objetos tanto decorativos como de uso personal.  Como vemos, en diferentes acabados, algunos en cerámica o metal.  Paredes en cerámica brillante en lila y gris, que se complementan muy bien con los colores de acento utilizados.

decorar baño femenino

Una decoración muy juvenil para el cuarto de baño. Mientras que el acabado de los muebles es brillante, el revestimiento de pared gris oscuro parece ser lo opuesto. Detalles metálicos brillantes, realzan la elegancia de esta habitación.

decorar baño femenino

Un mueble de comedor antiguo puede pintarse y adaptarse a nuestro cuarto de baño. Los muebles tallados, con patas curvas y detalles curvos, son estupendos para crear un entorno femenino.

decorar baño femenino

Otra forma para decorar es introducir elementos inesperados como la mesa al lado del lavabo y la escalera.   El rojo burdeos se complementa muy bien con los accesorios.

decorar baño femenino

Decorar el baño en tonos neutros pueden también ser muy femeninos Utilizar diversas texturas como vemos  aquí puede traer un buen resultado.

decorar baño femenino

Otra idea, muy elegante para el cuarto de baño con complementos metálicos en plata brillante acompañados de tonos lavanda.

decorar baño femenino

Otro diseño de baño de aspecto más informal, igualmente realzan  la feminidad a través de los colores y muebles que se utilizan. En este diseño vemos un tocador pintado en amarillo.

diseño-baño-femenino-4

Decorar un baño femenino no necesariamente puede involucrar mucho esfuerzo, sólo con llevar pequeños detalles en la decoración se pueden conseguir un suave y delicado atractivo visual.

diseño-baño-femenino-21

Introduce un florero con flores frescas, una bandeja con envases o frascos de vidrio, toallas de mano o velas del color de acento elegido.  También puedes agregar un aromatizador con tu esencia favorita.

decorar baño femenino

Un baño ecléctico donde se suman diferentes texturas, patrones y estilos al entorno.

decorar baño femeninoUn cuarto de baño lavanda nos transmite una sensación de paz y tranquilidad y qué mejor idea que agregar velas a la decoración como vemos aquí.  

decorar baño femenino

Como sabemos, las flores no sólo nos alegran sino que también nos permiten crear un entorno romántico.  Puedes esparcir unas cuantas flores alrededor del la zona del lavabo para una ocasión especial.

decorar baño femeninoUn baño moderno y femenino  decorado en blanco y con diferentes matices de púrpura.  

Fuente imágenes: [Pinterest]

3 pensamientos sobre “Diseños de Baños Femeninos

  1. Pingback: 15 Diseños Imponentes de Baños Masculinos

  2. Me gustaría saber si podría caber la posibilidad de ver baños a ras de suelo,pero con las dimensiones de largo de la bañera que había. Al tener tanto espacio me gustaría introducir unas estanterías de la misma baldosa con que se decorará el baño. Sería posible ver algunos ejemplos. Muchas gracias de antemano, un saludo,
    Rosi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecinueve − Nueve =