Hermosas Cocinas en Acero Inoxidable

Las cocinas en acero inoxidable cada día son más populares, ya no sólo se lucen en las cocinas de restaurantes sino que vienen tomando protagonismo en los hogares de hoy.

Además de brindar ventajas en cuestión de funcionalidad, los diseños son cada día más cautivadores y pueden adaptarse en cocinas grandes o pequeñas.

Las cocinas en acero inoxidable son ideales para espacios pequeños, pues reflejan la luz del ambiente creando la ilusión de un espacio más amplio.

Una cocina con encimeras de acero inoxidable soporta altos niveles de temperatura y  son de material poroso por ello, no albergan gérmenes.

Además son resistentes a la humedad y a los fuertes impactos o golpes.  Y, adicionalmente, no se decoloran con el tiempo y tienen una larga vida útil.

Algunas desventajas de las cocinas en acero inoxidable son los posibles rasguños y posibles ruidos molestos o abolladuras si es que no ha sido instalado correctamente.  No son resistentes a los alimentos ácidos, inmediatamente hay que limpiar la superficie para evitar manchas.

Hay varias posibilidades de incluir el acero inoxidable para el diseño de la cocina: en la encimera, gabinetes, electrodomésticos o salpicaderos, dando la posibilidad de agregar otros materiales y crear una combinación fabulosa y moderna.  Las cocinas con acero inoxidable suelen incluir la madera o  acabados laminados logrando aún mayor personalización para satisfacer hasta los gustos más exquisitos.

cocina-moderna-acero-inoxidable
Diseño de: Composit
diseño-cocina-acero-inoxidable
Diseño de: Euromobil
cocina-acero-inoxidable
Diseño de: Elmar Cucine

cocina-acero-inoxidable-1 diseño cocina acero inoxidable

cocina-acero-inoxidable-2

2 pensamientos sobre “Hermosas Cocinas en Acero Inoxidable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × 3 =