15 Diseños Imponentes de Baños para Hombres

Hace algún tiempo presentamos diferentes diseños de baños femeninos, y hoy queremos compartir contigo diferentes diseños de baños masculinos. Este espacio puede lucir realmente hermoso, acogedor y funcional creando un ambiente que refleje su personalidad y estilo de vida.

decorar baño hombres

Materiales y Colores para el Cuarto de Baño Masculino

decorar baño hombres

Las zonas que necesitan mayor atención relacionados a los materiales, son las paredes, mobiliario y objetos decorativos, generalmente se incluyen materiales de aspecto áspero, baldosas grandes, madera robusto o sólida, cemento a la vista o sólo pintura para el área de las paredes.

decorar baño hombres

Dentro del mobiliario, la forma más simple y elegante es a través lavabos modernos de forma lineal y de ángulos rectos.  Las bases de lavabo en madera sólida sobre un lavamanos estilo cuenco igualmente puede ser atractivo.

decorar baño hombres

La combinación adecuada de materiales en el cuarto de baño, ayudará a atraer calidez al espacio.  Evitar incorporar muchos adornos o accesorios en vidrio, ya que puede lucir un poco femenino, al igual que los objetos o acabados curvos.

decorar baño hombres

Colocar adornos o accesorios puede lucir bien para las chicas, pero los hombres pueden necesitar más un espacio en relación a la función. Por ello, si buscamos decorar con objeto, intenta que estos tengan una función, que no sólo adornen, sino también donde se pueda guardar algo por ejemplo.

decorar baño hombres

Los detalles de metal, también son muy utilizados para decorar el baño masculino, objetos como toalleros, dispensadores, porta cepillos o incluso lámparas, pueden ser una buena alternativa.

decorar baño hombres

Para el área de la ducha, es mejor tener una puerta corrediza de vidrio que una cortina con estampados.  El juego de toallas, puede llevar algunos estampados si buscas acentuar un color del cuarto de baño, como hojas, rayas, por ejemplo.

decorar baño hombres

Colores para un Baño Masculino

decorar baño hombres

Generalmente, los colores más utilizados para los baños masculinos son los neutrales, es decir, gamas de marrón, blanco o negro.  Así también, toques de azules, verde oscuro o rojo burdeos.  Dependiendo del tamaño y gustos de cada uno podemos elegir cuál es el que mejor se puede adaptar al espacio y que combine con el juego de baldosas de pisos, sanitario  y lavamanos.

decorar baño hombres

Muchos hombres buscan un baño simple y funcional, por ello, invertir en un buen sistema de ducha cabina con hidromasajes será de mucho valor para ellos.

decorar baño hombres

Un espejo también es imprescindible para el baño masculino, un espejo rectangular, sin ornamentos, ni marcos tallados, un marco simple donde haya suficiente luz.  Para aumentar el nivel de luz, un fluorescente sobre el espejo puede ayudar, o quizás un par de lámparas hacia cada lado.

decorar baño hombres decorar baño hombres decorar baño hombres decorar baño hombres

Estos fueron algunos diseños de baños para hombres, esperamos que te hayan servido de ayuda para embellecer tu hogar y lograr un espacio que te haga sentir cómodo y a gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 + 20 =